Bailando II

Hola, compañer@s

Segunda y última imagen (aunque tengo más) de este alegre personaje bailando en Ribeira de Porto, en esta ocasión no aparece ni el motivo de su alegría y su algarabía, pero me parece que es una imagen que transmite vida. Qué narices, extremo o no, este personaje lo pasó en grande bailando unas melodías en medio de la calle. Brindo por él.

08022025-DSCF1127.jpg

Fuji X100F
f/3.2
1/480
ISO 200

Un saludo,

Me gusta mucho también ésta, quizás más que la otra aunque era más divertida. Me hubiera gustado ver una en vertical con el protagonista de cuerpo entero en todo su esplendor!
Buen retrato le has hecho, muy expresivo!

Me gusta mucho también ésta, quizás más que la otra aunque era más divertida. Me hubiera gustado ver una en vertical con el protagonista de cuerpo entero en todo su esplendor!
Buen retrato le has hecho, muy expresivo!

Gracias, me alegra que te guste la fotografía. En vertical no tengo ninguna, pero sí en horizontal sacándolo a él de cuerpo entero bailando, pero están hechas con la Ricoh GRII, tengo que revisar los archivos de esa cámara en próximos días.

yo tambien brindo por el.

Sin duda, basta ya de gente triste :D

Viendo que hay alguna botella por ahí puede que vaya algo alegre 😂
Un saludo

Pues no, la cerveza era del guitarrista, el hombre supongo que sería parte de alguna excursión de jubilados y quiso exhibir sus buenas dotes como bailarín.

Un saludo,

Vaya que si se lo pasó bien el amigo. Esta me gusta más que la anterior que pusiste, ya solo por el acercamiento y la expresión y postura más formal.

Debía sentirse importante siendo el retratado, porque se dió cuenta seguro.

Vaya que si se lo pasó bien el amigo. Esta me gusta más que la anterior que pusiste, ya solo por el acercamiento y la expresión y postura más formal.

Debía sentirse importante siendo el retratado, porque se dió cuenta seguro.
Como retrato social este me gusta más, por expresividad más el otro.

Y sí, el tío se estaba queriendo a sí mismo mientras se pegaba los pases de baile :D

Un saludo,

Pues a mí me gusta más la otra. Las estoy comparando, y me gusta más la expresión en el rostro de la otra, la posición de las manos que aportan movimiento al personaje, y el músico, que aunque no está entero pero asoma por detrás y complementa la escena. Además, me pasa lo que a @FujiRik , la veo más divertida.
Saludos

Pues a mí me gusta más la otra. Las estoy comparando, y me gusta más la expresión en el rostro de la otra, la posición de las manos que aportan movimiento al personaje, y el músico, que aunque no está entero pero asoma por detrás y complementa la escena. Además, me pasa lo que a @FujiRik , la veo más divertida.
Saludos
Gracias como siempre por el comentario. La expresión del rostro en la otra fotografía es mucho más potente, sí, y la posición de las manos ayuda a esa imagen de abandonarse un poco al descontrol del baile, pero aquí, por ejemplo, se aprecia mejor el rostro y las arrugas del mismo. Estoy de acuerdo en que el músico, aun cortado, aporta bastante a la otra imagen.

Un saludo,

Atrás