Bajo techo

Me gusta el bokeh que se ha creado alrededor de la flor y el bichejo, quizá le falta algo de color a la foto, pero en cuanto a enfoque y nitidez, solo decir que barbaro este 60mm!! yo cada día más contento que una perdiz con el!!! no me cansaré de decirlo!! Felicidades!!
 
Como se nota en esta toma que esa lente es muy buena, la he tenido y siempre me brindo satisfacciones, la cambié por el Zeiss Touit solamente porque este es 1/1, sobre la foto la veo estupenda el bokeh ya lo han comentado fenomenal.
 
Gracias por los comentarios, la verdad es qué estoy contento con el 60 y lo único qué hecho de menos es poder enfocar un poco mas de cerca, un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
athos13 dijo:
Gracias por los comentarios, la verdad es qué estoy contento con el 60 y lo único qué hecho de menos es poder enfocar un poco mas de cerca, un saludo

Animate si puedes, y ponle uno de los nuevos tubos de extensión de Fuji como el MCEX-16 que ganarás mucho, se te quedará como bien dicen a caballo entre 1:2 y el 1:1, conservando la nitidez.
 
Esta se me había escapado, me parece una foto estupenda, la luz es buenísima y la compo muy acertada y equilibrada, ese objetivo es muy nítido, yo lo tuve, lo que me hizo deshacerme de el fue que no podía cerrar mucho el diafragma con planos más abiertos y eso fue lo que me hizo decantarme por una focal más larga.
 
Atrás
Arriba