Barlia.

Pero loco de verdad. El otro día vi una noticia donde se informaba de que la floración del almendro se ha adelantado mes y medio en algunas zonas.

Muy bonita la foto Fran. Con tu sello personal ;-).

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
El tiempo no se ha vuelto loco ,somos nosotros los que nos hemos cargado el clima , y pronto ,todo lo demás,tenemos que cambiar nuestros hábitos ya
 
El tiempo no se ha vuelto loco ,somos nosotros los que nos hemos cargado el clima , y pronto ,todo lo demás,tenemos que cambiar nuestros hábitos ya

Ya es sabido que una cosa va ligada a la otra, pero este año se ha sumado "el niño", un fenómeno natural que empeora la situación.
 
Ya es sabido que una cosa va ligada a la otra, pero este año se ha sumado "el niño", un fenómeno natural que empeora la situación.
si,claro que se sabe,solo lo remarco para que dejemos de escurrir el bulto creando frases como si fuera otra "cosa" lo que ha cambiado el clima, si cambiamos nuestro discurso será mas fácil cambiar nuestra actitud, llamemos a las cosas por su nombre , es solo el primer paso que debemos dar para remediar este desastre que estamos padeciendo ya, el otro día me decía un menor que ellos no lo verían,!! craso error!!ya lo estamos padeciendo, es una realidad hoy, cuando he comentado antes no lo he hecho para corregirte, si no para que dejemos todos de escurrir el bulto
 
si,claro que se sabe,solo lo remarco para que dejemos de escurrir el bulto creando frases como si fuera otra "cosa" lo que ha cambiado el clima, si cambiamos nuestro discurso será mas fácil cambiar nuestra actitud, llamemos a las cosas por su nombre , es solo el primer paso que debemos dar para remediar este desastre que estamos padeciendo ya, el otro día me decía un menor que ellos no lo verían,!! craso error!!ya lo estamos padeciendo, es una realidad hoy, cuando he comentado antes no lo he hecho para corregirte, si no para que dejemos todos de escurrir el bulto

No es escurrir el bulto, yo más que muchos estoy apreciando dicho cambio porque siempre que puedo estoy en contacto con la naturaleza y esta está sufriendo dichos cambios, en mucho casos bastante apreciables.
Lo que pasa es que no voy a ir con ese discurso de acá para allá, por más que queramos esto va a cambiar poco, mientras haya petróleo no va a parar. Hace tiempo que la tecnología del hidrógeno está más que estudiada y se ha demostrado que es totalmente válida para empezar a utilizarla desde ya, pero va a ser que no, porque los que mandan no lo consienten, hay demasiados intereses de por medio, intereses a los que por desgracia les dan más importancia que a nuestra propia vida y la de nuestro planeta, pasándose por el forrete lo que vamos a dejar de herencia a las siguientes generaciones. Como bien dice ese menor, ellos no lo van a ver...
 
Si Fran, hagamos cada uno lo que este en nuestra mano para dejar de contaminar y votemos y exijamos para cambiar este futuro
 
Bonita la flor y preciosa la foto, Fran. Me gusta mucho la iluminación y el fondo, en tu línea, claro. Está hecha con el Vivitar 90?
Sobre el clima........., mejor no calentar más el ambiente.
Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Bonita la flor y preciosa la foto, Fran. Me gusta mucho la iluminación y el fondo, en tu línea, claro. Está hecha con el Vivitar 90?
Sobre el clima........., mejor no calentar más el ambiente.
Un saludo.

Sí, la hice con el Vivitar 90, en cuanto a la iluminación utilicé un paraguas para suavizar la luz natural y flash con filtro cálido para el fondo.
 
Atrás
Arriba