Barridos

Hola,

Os pongo algunos barridos de la ICAN de ayer que tuvo lugar en Gandía, a ver cómo los veis

X-T3 + 50-140mm F2.8
50mm - 1/60s - F/13 - ISO 160


X-T3 + 50-140mm F2.8
50mm - 1/60s - F/16 - ISO 160


X-T3 + 50-140mm F2.8
50mm - 1/50s - F/11 - ISO 160


X-T3 + 50-140mm F2.8
50mm - 1/50s - F/11 - ISO 160


X-T3 + 50-140mm F2.8
50mm - 1/60s - F/11 - ISO 160


Un saludo
 
Están muy bien!

Que configuración de disparo usaste? Me refiero al tipo de seguimiento...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Están muy bien!

Que configuración de disparo usaste? Me refiero al tipo de seguimiento...

Hola,

Para la parte de ciclismo del triathlon configuré la cámara de este modo:

Enfoque continuo (AF-C), en zona de 3x3 y en los custom settings del AF-C tenía el 6 configurado asi:

Sensibilidad de movimiento 2
Sensibilidad de velocidad 2
Prioridad de enfoque de la zona: Centro (algunas veces lo cambié a DELANTE)

Un saludo
 
Gracias!

Tomaré nota.... El tema del af-c me trae loco... para barridos en rallys me va mas o menos bien pero en atletismo se vuelve loco....
 
Os pongo algunos barridos de la ICAN de ayer que tuvo lugar en Gandía, a ver cómo los veis.

Referente a tu pregunta, mi respuesta es que mejor no se pueden ver. Valla fotos mas chulas, limpias y nítidas son una genialidad todas, con un desenfoque muy logrado y de mucha calidad.
Mi valoración es un 10 en todas y no lo digo de broma ni por cortesía. Me gustan mucho.
El equipo que utilizaste es muy bueno. La ejecución de las fotos y sus parámetros es extraordinaria.
Felicidades
Saludos
Vte
 
Última edición:
Os pongo algunos barridos de la ICAN de ayer que tuvo lugar en Gandía, a ver cómo los veis.

Referente a tu pregunta, mi respuesta es que mejor no se pueden ver. Valla fotos mas chulas, limpias y nítidas son una genialidad todas, con un desenfoque muy logrado y de mucha calidad.
Mi valoración es un 10 en todas y no lo digo de broma ni por cortesía. Me gustan mucho.
El equipo que utilizaste es muy bueno. La ejecución de las fotos y sus parámetros es extraordinaria.
Felicidades
Saludos
Vte
Joder :oops:

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo
 
Estas se me pasaron inadvertidas no sé porque, por cierto, son muy buenas.
En caso de que te falle el trabajo, siempre encontrarás como barrendero, je, je, se te da bien.
Un saludo
 
Atrás
Arriba