Bateria x100

Tienda X100V y X100F

photomic

Principiante
Hola estoy a la espera de mi ansiada x100, he leído casi todos los post y recuerdo que en uno se mencionaba las baterías clónicas, unas tal PATONA, y quería saber si algunos las habeis utilizado y que os parecen, si merece la pena comprarlas
Cualquier sugerencia es bienvenida

Gracias

salu2
jesus
 
photomic dijo:
Hola estoy a la espera de mi ansiada x100, he leído casi todos los post y recuerdo que en uno se mencionaba las baterías clónicas, unas tal PATONA, y quería saber si algunos las habeis utilizado y que os parecen, si merece la pena comprarlas
Cualquier sugerencia es bienvenida

Gracias

salu2
jesus

Buenas tocayo.

Las baterias patona son de total confianza. Yo mismo las utilizo, y lo único que puedo echarles en cara es que duran ligeramente menos que las originales. Felicidades por tu adquisición, espero que pronto compartas con nosotros tus fotos.
 
Muchas gracias por tu respuesta, compraré un par de ellas para estar siempre cubierto
Espero que en unos días pueda compartir fotografías y participar más en el foro, pues hasta ahora siempre he estado a la retaguardia

salu2
jesus
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es una alegría comprobar que la x100 original sigue estando muy demandada. A disfrutarla.
Como dice el compañero, las patona van muy bien, aunque yo pillé unas sin marca que me costaron las dos 6 euros con casi 600 amp más de carga que la original y que me dan para hacer unas 500 y pico de fotos. Con la original llegué casi a las 700 hace un par de años. Será por el desgaste natural de la batería, aún asi supero las 500 fotos con tranquilidad... Asi que si vas con 3 baterías irás más que sobrado. En mi próxima salida montañera me llevaré sólo la x100.
Porque menuda bicha para ser un modelo y tecnología del 2010.
 
Atrás
Arriba