Belén Pilarista

Bueno, pues sigo probando la x100s, que estos días me hace tener a la X-Pro algo abandonada ;-) Una toma de esta tarde en el belén que todos los años montan junto a la basílica del Pilar:

Belen_Pilar.jpg


Datos de la toma: X100s, ISO3200, f/2,8, 1/100 seg.

Por alguna razón que no alcanzo a comprender ???, al publicar la foto aquí la veo con mucha menos nitidez y un pelín más apagada de color que en Photoshop, y está enlazada desde una carpeta pública de Dropbox. ¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo?

Saludos!
 
Independientemente de lo que comentas de la nitidez y el color, creo que el protagonismo lo tiene todo la preciosa basílica del Pilar, iluminada toda ella, y el Belén se me antoja pequeño y oscuro, en la penumbra, al lado de la basílica, por eso se me va el protagonismo hacia ella y no al Belén. Si la foto es del Belén, sería mejor que se viese más claramente. Para mi, esta es una foto de la basílica en época navideña.

Lo de la nitidez puede ser por la compresión o la interpretación que hace el foro de las imágenes, tampoco se ven igual cuando las ponemos aquí que en Flickr, por ejemplo, de ahí lo de los colores y la nitidez...

Saludos!
 
Gracias por los comentarios sobre la foto. En efecto, quizá la monumentalidad de la basílica atrapa toda la atención, y el belén pierde atractivo.

Debe ser lo que dices, compresión que aplica el foro a las imágenes. ;-)

Saludos!

JayP dijo:
Independientemente de lo que comentas de la nitidez y el color, creo que el protagonismo lo tiene todo la preciosa basílica del Pilar, iluminada toda ella, y el Belén se me antoja pequeño y oscuro, en la penumbra, al lado de la basílica, por eso se me va el protagonismo hacia ella y no al Belén. Si la foto es del Belén, sería mejor que se viese más claramente. Para mi, esta es una foto de la basílica en época navideña.

Lo de la nitidez puede ser por la compresión o la interpretación que hace el foro de las imágenes, tampoco se ven igual cuando las ponemos aquí que en Flickr, por ejemplo, de ahí lo de los colores y la nitidez...

Saludos!
 
De acuerdo con JayP, aunque imagino que debe ser complicado destacar cualquier cosa con semejante edificio al lado ::) Yo además hubiese dado un pasito atrás para darle mas aire por arriba.

Respecto a lo de ver la foto distinta a mi también me pasa, se ven mas oscuras sobretodo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
yo, he probado varios recortes..., y el que mas me gusta es cuadrado, quitando el Belen..., y dejando la basílica
:eek:
:-\
 
Gracias Lerkrel… Sí, le falta algo de aire por arriba, pero desde donde me encontraba no podía "recular" más para atrás :-( Empezaban los puestos navideños y ya no había espacio.

Saludos!

lerkrel dijo:
De acuerdo con JayP, aunque imagino que debe ser complicado destacar cualquier cosa con semejante edificio al lado ::) Yo además hubiese dado un pasito atrás para darle mas aire por arriba.

Respecto a lo de ver la foto distinta a mi también me pasa, se ven mas oscuras sobretodo
 
Gracias JoseFe por comentar. El problema es que fotos de la basílica tengo ya a cascoporro en todas las situaciones imaginables :p
Una más dedicada a ella no me aportaba mucho :)

Gracias igualmente por pasarte y comentar.

joseFe dijo:
yo, he probado varios recortes..., y el que mas me gusta es cuadrado, quitando el Belen..., y dejando la basílica
:eek:
:-\
 
Atrás
Arriba