Llega la noche a Calaceite

Creo que esta no la compartí aquí (mi memoria falla mucho). Si me equivoco disculpen sus señorías. Es una toma callejera hecha en Calaceite (Teruel), en la comarca del Matarraña. Está hecha con la X100s.

EXIF: ISO3200 f2, 1/80 seg.


Calaceite por Javier García Blanco, en Flickr

La foto forma parte de un reportaje que realicé en enero pasado para la revista 'Historia de Iberia Vieja', y el director de arte escogió esta foto para la apertura del reportaje:


Apertura reportaje Matarraña por Javier García Blanco, en Flickr

Saludos!
 
A mi no me suena verla aquí, pero probablemente yo tengo menos memoria que tú. Me gusta mucho, desde luego es de revista, el juego azul/naranja, la persona, el arco buen encuadrado, de libro.
 
Muy bonita Javier. Lo dicho, el encuadre y el equilibrio de tonos elegido, muy logrados- El grado justo de enfoque en las texturas y en las siluetas. Y le sienta genial el formato más apaisado en la revista, aunque igual ha sido cosa del DA ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Al margen de la riqueza del paisaje urbano escogido, me gusta por encima de todo como has manejado las zonas menos iluminadas de la toma. Sin duda merece ser foto de apertura de reportaje, lástima del corte que le pegaron y de esos cables...

Saludos,
 
Gracias Hik! A mí me gusta más el encuadre original, pero el DA necesitaba ganar espacio para el texto, por lo visto :) me alegro de que te guste.

Gracias de nuevo por pasar y comentar.

Saludos!

Hik dijo:
Muy bonita Javier. Lo dicho, el encuadre y el equilibrio de tonos elegido, muy logrados- El grado justo de enfoque en las texturas y en las siluetas. Y le sienta genial el formato más apaisado en la revista, aunque igual ha sido cosa del DA ;)
 
Gracias Manuel! Es cierto lo que comentas de los cables, pero cuando la foto va para prensa no uso nunca la herramienta de clonar, de modo que así quedó. :) Lo del corte también es una pena, pero como tengo costumbre de enrrollarme con el texto, me ganaron algo de espacio en la maqueta por ahí :)

Saludos!

asueto dijo:
Al margen de la riqueza del paisaje urbano escogido, me gusta por encima de todo como has manejado las zonas menos iluminadas de la toma. Sin duda merece ser foto de apertura de reportaje, lástima del corte que le pegaron y de esos cables...

Saludos,
 
Atrás
Arriba