Beni York

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente no sabia en que hilo colgar esta foto, si en paisaje o en b&n.. El caso es, que esta misma foto ya la hice hace dos años con otra cámara y en color, pero esta vez me apetecía hacerla en b&n, pero con la X-T1 y el Samyang 12mm
Que conste que es un nocturna con 30 segundos de exposición pasada a B&n..
Como apunte, esta es mi ciudad, Benidorm..Lugar la cual crecí desde que tengo dos años, y la cual estoy muy contento de vivir..No obstante, mi lugar de nacimiento es Daimiel (Ciudad real) el cual siempre lo recuerdas y nunca lo olvidaré
Gracias por pasar ver y comentar!

Beni york by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr

Última edición:
Buen ángulo donde nos muestras una panorámica de la ciudad, la composición acertada has incluido el litoral, los rascacielos de la ciudad que al compararlo con la parte del interior nos da dimensión de los mismos.
Foto agradable de contemplar, personalmente con algo más de luz solar para poder apreciar más detalle (aun en BN) quedaría muy bien. En cualquier caso me gusta la foto.
Saludos

Me gusta el negro profundo y el brillo de los grises.

Buena foto.

Buen ángulo donde nos muestras una panorámica de la ciudad, la composición acertada has incluido el litoral, los rascacielos de la ciudad que al compararlo con la parte del interior nos da dimensión de los mismos.
Foto agradable de contemplar, personalmente con algo más de luz solar para poder apreciar más detalle (aun en BN) quedaría muy bien. En cualquier caso me gusta la foto.
Saludos
Gracias por comentar Carlos, me alegra que te guste.. La verdad es que la foto la hice sobre las 8 de la tarde y ya era de noche, de hecho le doy 30 segundos de exposición.. En mi flickr tengo una panorámica de 6 fotos si quieres verla con luz solar..
Me gusta el negro profundo y el brillo de los grises.

Buena foto.
Muchas gracias Efe me alegra que te guste!!

A mí me parece una foto preciosa, de postal.
Un saludo.
Gracias por comentar y que te guste..

No es muy frecuente fotos nocturnas de este tipo en blanco y negro, pero hay que reconocer que ésta te ha quedado de lujo. Esa iluminación atrapa. Me encanta.

Saludos.

Raúl

Última edición:
Me gusta mucho, veo muy acertado el B & W !! hay posibilidad de ver la version en color ?
Saludos desde la capital del Turia

Aqui la tienes en color angcar

DSCF1345-3.jpg

Genial, el control de las luces y el Blanco y negro, como bien han dicho, atrapa, enhorabuena!

Vaya control de la exposición... y ciertamente la imagen es espectacular. ¡Buen trabajo!

Las dos muy buenas pero yo como buen amante del B&W me gusta más esta versión !!
Saludos desde la Capital del Turia

Muy buena, aunque yo prefiero la de color, la de blanco y negro está bien, pero es que esos colores no merecen ser castigados porque están fantásticos. Lo único que me sobra es la zona oscura de abajo.

Muy buena, aunque yo prefiero la de color, la de blanco y negro está bien, pero es que esos colores no merecen ser castigados porque están fantásticos. Lo único que me sobra es la zona oscura de abajo.
Gracias @Fran Cegarra. A mi me gustan hasta las dos jejeje, pero si, yo también estoy contigo que el color que da el skyline de Benidorm es brutal.. Lo de la parte oscura de la parte de abajo, como no vaya con una excavadora creo que esa loma no la puedo quitar jejeje..

Atrás