Betta splendens crowntail

Insistiendo con el XC 50-230 y anillo de extensión Meike 10mm .... un recién adoptado/acogido en casa con una morfología de aletas espectacular, los llamados cola de corona ... foto dedicada a una querida personilla que está pasando un duro y delicado trance y que a buen seguro se recuperará. Para tí, Nora.

Betta splendens crowntail

Fuji X-T1 + XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II + 10mm ext ring
70 mm - f/20 - 1/200 - iso320 - flash on

Como siempre, gracias a todos por anticipado el paso por el hilo ... ?
Saludetes
Santi
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Simplemente espectacular amigo.
Me he emocionado un poco con la dedicatoria y espero que sea lo que sea, Nora( se llama como mi hija la pequeña) pase ese trance, rápida y exitosamente.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Simplemente espectacular amigo.
Me he emocionado un poco con la dedicatoria y espero que sea lo que sea, Nora( se llama como mi hija la pequeña) pase ese trance, rápida y exitosamente.
Gracias Jaco ? ... la dedicatoria es importante para mí, al ser la causa indirecta de que este pez llegara a mis acuarios ... y te agradezco esos buenos deseos para Nora, sólo un par de añinos más que la tuya ?

Saluedetes
Santi
 
Como dicen los vecinos de por arriba, simplemente espectacular, enhorabuena.
salu2
Muchas gracias @Carlos Abraham por tus palabras :Thumbsup:

Aprovecho este comentario igualmente para expresar mi agradecimiento a todo el equipo de @Fujistas por la inclusión de esta fotografía en la selección quincenal, así como mi felicitación a los compañeros con el que tengo el honor y placer de compartirla. ?

Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba