Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues ya tengo la mochila de K&F Concep. Muy contento , tiene bastante capacidad y está muy bien hecha. Aparte la protección es muy buena , que es lo principal y cómoda de llevar . Eso sí , con todo el equipo pesa un quintal : 3 cámaras y 4 objetivos grandecitos.
Pues este BF se ha venido para casa el Fujinon 70-300 y una Sony A7 III con el Sigma 28-70 2.8. Voy a probar el FF a ver que tal y esta Sony nueva ahora está muy bien de precio.
Sí, es cierto, un ataque de GAS en toda regla.
Aunque, la A7 III es un modelo que ya tiene sus años y quizás sea el más básico en FF de Sony, por 1000 € el cuerpo creo que es buena oportunidad. A ver si me convence el sistema.
Además, en Fuji ahora mismo tengo una X-T3 y me "chirría" bastante el nivel de ruido en cuanto subo un poco el ISO -a 800 ya es muy alto- (tuve una X-T4, con la que comparte sensor y me pasó igual).Su enfoque tampoco es muy preciso que digamos.
Está claro @jmc73 , a menor sensor , más ruido. A mí me gusta mucho el Full-Frame , seguramente volveré a comprar una Panasonic S5 ahora que es ya están sobre los 700€ como nuevas. Es una cámara con la que siempre me he encontrado muy a gusto . Sony me ha tentado alguna vez , pero estando cómodo con la Panasonic y sabiendo el B&N que tiene , no le veo el sentido , ya que a mí el AF me la trae floja.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…