Black Friday = GAS

Pues ya tengo la mochila de K&F Concep. Muy contento , tiene bastante capacidad y está muy bien hecha. Aparte la protección es muy buena , que es lo principal y cómoda de llevar . Eso sí , con todo el equipo pesa un quintal 🤣 🤣 : 3 cámaras y 4 objetivos grandecitos.

1733164207700.jpg

Pues este BF se ha venido para casa el Fujinon 70-300 y una Sony A7 III con el Sigma 28-70 2.8. Voy a probar el FF a ver que tal y esta Sony nueva ahora está muy bien de precio.

Joder @jmc73 , eso no ha sido un Black friday sino un Black weekend . ya nos contarás que tal....
😂😂
Sí, es cierto, un ataque de GAS en toda regla.
Aunque, la A7 III es un modelo que ya tiene sus años y quizás sea el más básico en FF de Sony, por 1000 € el cuerpo creo que es buena oportunidad. A ver si me convence el sistema.
Además, en Fuji ahora mismo tengo una X-T3 y me "chirría" bastante el nivel de ruido en cuanto subo un poco el ISO -a 800 ya es muy alto- (tuve una X-T4, con la que comparte sensor y me pasó igual).Su enfoque tampoco es muy preciso que digamos.

Está claro @jmc73 , a menor sensor , más ruido. A mí me gusta mucho el Full-Frame , seguramente volveré a comprar una Panasonic S5 ahora que es ya están sobre los 700€ como nuevas. Es una cámara con la que siempre me he encontrado muy a gusto . Sony me ha tentado alguna vez , pero estando cómodo con la Panasonic y sabiendo el B&N que tiene , no le veo el sentido , ya que a mí el AF me la trae floja.

Atrás