Black Friday = GAS

Al final @ariznaf , las dos cosas que he comprado (el viltrox 27mm y la mochila para guardar el equipo) , las he comprado al 50% , creo que han sido dos muy buenas compras. Puede parecer que vivo en un BF permanente , pero no es así . Mi equipo actual se reduce a una X100VI y la X-H2 con 4 objetivos .Por lo que se ve en foro del material que tiene la gente , debo ser de los que menos tiene, lo que pasa es que le doy mucho bombo a los cambios para que el personal esté entretenido ;)
Si, no lo dudo, pero de los que más cambias de equipo. Al menos últimamente que te he leído.

A mí es que me da mucha pereza andar con la compra venta y lo que compro se me hace difícil venderlo aunque lo use poco

Como me dio el gas en junio y vendí mi equipo canon, ahora sí tendré que ir reponiendo.

En parte me arrepiento, dados los altos precios de los objetivos luminosos actualmente (no por la cámara en di).

Pero es que en canon no son más baratos y había llegado a una vía muerta.

Sin duda .he cambiado mucho de equipo últimamente , pero al final he vuelto a la casilla de salida , por lo que doy por cerrado este periplo de la búsqueda del "santo grial", porque me he dado cuenta que no existe.

creo que era E-4, hay tantas que hago un lío😅
Si , la que compré después de 11 años con una X-E1 , fue la X-E4, que la vendí , sin perder un duro, para comprar una X-T5, que a su vez vendí para comprar una GFX50S ii , y a su vez esta para hacerme con una X-H2 , que cambié por una X100VI . Al final me deshice mi Panasonic S5 para volver a comprar una X-H2 . Tampoco ha sido tanto periplo, o si , depende como se mire

Ya me he perdido...

Ni sabía que existían tantas cámaras...
Algunas las conocí gracias a ti .

Lo que me sorprende es que recuerdes todas las transacciones, yo no me acuerdo de lo que comí ayer.

Si , la que compré después de 11 años con una X-E1 , fue la X-E4, que la vendí , sin perder un duro, para comprar una X-T5, que a su vez vendí para comprar una GFX50S ii , y a su vez esta para hacerme con una X-H2 , que cambié por una X100VI . Al final me deshice mi Panasonic S5 para volver a comprar una X-H2 . Tampoco ha sido tanto periplo, o si , depende como se mire
Qué destino el tuyo😂

Que va @vichenso , estoy más calmado que nunca , de todo se aprende en esta vida .
Es más , igual lo vendo todo y dejo la fotografía. Mi trabajo no está suficientemente valorado y con lo vanidoso que soy , es difícilmente soportable

Yo acabo de pedir este grip para la X100VI - GAS

Ver el adjunto 129542

Recibido, puesto en la cámara, y de vuelta a Amazon, da una sensación pegajosa al agarre. Y el grip es exagerado.

Recibida, puesta en la X100VI, y sorprendido, por la calidad y lo poco que abulta en la cámara. Le añade muy poco peso y volumen (mucho menos que el grip de smallrig).

Donde si aumenta de tamaño es en el grip, que le da un poco más de agarre (sin exagerar como otros), y queda muy elegante.

Veré que tal con el paso del tiempo, pero de momento estoy muy contento.

IMG_4332.jpeg

Atrás