Black Friday = GAS

Estoy ausente del foro por temas personales desde el sábado, pero antes, quedé con el amigo @AlonsoQuijano y otros compañeros fotógrafos analógicos (y digitales), y apareció sobre la mesa (en realidad no llegó a tocarla jajaja) un Fujinon 14 2.8 que ahora mismo ya es mío. Es el tercer o cuarto UGA (para mí los 21mm ya lo son) que tengo, nunca sé qué hacer con este tipo de focales, pero la calidad de este 14 es indiscutible y quería jugar con él.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

Un saludo,

Estoy ausente del foro por temas personales desde el sábado, pero antes, quedé con el amigo @AlonsoQuijano y otros compañeros fotógrafos analógicos (y digitales), y apareció sobre la mesa (en realidad no llegó a tocarla jajaja) un Fujinon 14 2.8 que ahora mismo ya es mío. Es el tercer o cuarto UGA (para mí los 21mm ya lo son) que tengo, nunca sé qué hacer con este tipo de focales, pero la calidad de este 14 es indiscutible y quería jugar con él.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

Un saludo,
No nos podías fallar.
El abuelo debe estar siempre presente :D:D

El abuelo tiene más material en su casa que el Cigala (aunque distinto). Lo que pasa es que es tímido o le da miedo dejarse la sesión del foro abierta y que lo descubra su mujer
Te aseguro que en casa tengo abierto el armario con todo el equipo, mi mujer pasa por al lado, lo mira y no dice nada, sabe perfectamente que la mayoría de mi equipo ha sido pagado a base de haber comprado (tuve suerte, pillé el momento) material analógico por cuatro duros y haber vendido todo lo que no "quería" por bastantes miles de euros. Y aún así todavía me queda toda la colección analógica de Nikon y unas cuantas cámaras de Formato Medio, para qué más :)

Un saludo,

Ya sabes Mario que mi romance con el formato medio no cuajó, no nos llevamos muy bien, aunque nunca se sabe...

Llevaba unos días dándole vueltas a un 23mm y estaba en los fujis 1.4 wr y el f2... y ha caído el f2, ha ganado el tamaño y peso en mi lío mental... En la xt30ii queda muy bien!

Yo compré el 8mm, al que le tenía ganas desde hace tiempo, por 651 euros en Fotografiarte, pensando en que había encontrado un chollazo, ya que siempre estaba en 899. Resulta que era la oferta de Fuji por el Blasfraidei y que luego lo tenían casi todas las tiendas. Eso sí, no tan barato.
Bueno, da igual, añadido a la colección queda.

*

Atrás