Black Friday = GAS

oskar

Gurú Fujista
Pues eso, todos a comprar!!!

GAS GAS GAS que hay que consumir.

PD: ¿Qué has comprado o vas a comprar?

Yo he pillado el sammy 8mm fish eye y el meike 33. Inversión pequeña, 300 euritos y puede ser divertido. Eso sí, porque vendí material y cosa que sale, cosa que entra jiji

Yo creo que este Black Friday paso , tendría que ser un ofertón de los buenos y algo que realmente llevara tiempo dándole vueltas
PD: también es cierto que mi vida en un Black Friday continuo......

Por aquí nada, no tengo un duro, a ver si pongo el 18-55, 55-200 y la X-T2 a la venta y siguiendo tu ejemplo me saco cuartos para algo (que será de carrete, seguro).

Un saludo,

Pues bajo todo pronostico, estoy vendiendo material y no comprando absolutamente nada, al menos de momento..

Veremos esta noche con las ofertas de aliexpress si cae algo

Hoy he comprado un trípode de Manfrotto Pro de carbono, con un 47% de descuento en Amazon.
Venderé el que tengo ahora.

Por aquí nada, no tengo un duro, a ver si pongo el 18-55, 55-200 y la X-T2 a la venta y siguiendo tu ejemplo me saco cuartos para algo (que será de carrete, seguro).

Un saludo,
¿Abuelo, nunca te ha dado por fotografiar en 120mm formato medio 6x6? Yo estuve disparando y revelando en casa y vale la pena , tengo algunas fotos que no están nada mal .Incluso llegué a comprar una Rolleiflex SL66 que me arrepentiré toda la vida de haberla vendido .
Ver el adjunto 129492

¿Abuelo, nunca te ha dado por fotografiar en 120mm formato medio 6x6? Yo estuve disparando y revelando en casa y vale la pena , tengo algunas fotos que no están nada mal .Incluso llegué a comprar una Rolleiflex SL66 que me arrepentiré toda la vida de haberla vendido .
Ver el adjunto 129492

El abuelo tiene o ha tenido todo tipo de artillería ;)

Mamiya 6:

Yashica Mat 124G:

La primera una tocahuevos permanente, cámara a la que acabé teniéndole una manía tremenda, tres unidades pasaron por mis manos y las tres presentaron tarde o temprano el mismo problema, el día que me desprendí de la última de ellas, respiré tranquilo. La segunda una baratija (ahora ya no, claro) que me ha dado muchas satisfacciones. De hecho, casualidad o no, precisamente hace un rato estaba buscando por casa un fotómetro de esos que se fijan en la zapata de flash para volver a sacar la Yashica de casa.

En 6x6 he tenido unas cuantas más, pero no tengo fotos de ellas subidas a Flickr ahora mismo. El formato cuadrado me encanta, sobre todo porque requiere de esfuerzo para la composición y en 120 todavía conservo, en diferentes formatos, unas cuantas cámaras.

Un saludo,

Yo tengo ahora mismo el gas disparado desde que me he comprado la nikon zf. Aun no he comprado nada (del Black friday) pero quiero muchas cosas y tengo poca pasta ... quiero hacerme con un flash (que en fuji no he usado a penas, pero que me apetece aprender sobre eso un poco) nose también si hacerme con el adaptador de Sony montura e, a nikon z ( por eso de tener más variedad de ópticas relacon calidad-precio...) auque esto es un peligro xq voy a querer mas Ópticas, hace tiempo también que ando buscando una licencia de lightroom+photoshop o de capture one, y algunas tonterias más por ahi que no son de fotografía....en fin... nose que hacer

Yo tengo ahora mismo el gas disparado desde que me he comprado la nikon zf. Aun no he comprado nada (del Black friday) pero quiero muchas cosas y tengo poca pasta ... quiero hacerme con un flash (que en fuji no he usado a penas, pero que me apetece aprender sobre eso un poco) nose también si hacerme con el adaptador de Sony montura e, a nikon z ( por eso de tener más variedad de ópticas relacon calidad-precio...) auque esto es un peligro xq voy a querer mas Ópticas, hace tiempo también que ando buscando una licencia de lightroom+photoshop o de capture one, y algunas tonterias más por ahi que no son de fotografía....en fin... nose que hacer
Estás peor que yo , pero mucho peor vaya......
PD: yo estoy curado definitivamente después de esta tarde estar haciendo fotos en casa con la X-H2 y la X100VI , dos maquinones que por ser APSC son "despreciados" por los "pros"

Yo he estado a punto con el Viltrox 75 f1.2 que tiene muy buena prensa y me gusta lo que he visto por aquí. Pero tengo el Viltrox 85 f1.8 que va muy bien y uso poco, puro GAS que se ha enfriado y, en frío y líquido baja el calentón.
Tengo de todo en todas las focales y tengo que guardar parné para la Xpro4 y el 23 pancake..... que como salgan en Navidad van los dos palante.

Estás peor que yo , pero mucho peor vaya......
PD: yo estoy curado definitivamente después de esta tarde estar haciendo fotos en casa con la X-H2 y la X100VI , dos maquinones que por ser APSC son "despreciados" por los "pros"
Por mi parte, nunca he despreciado a fuji y no lo haré (sigo con mi x100vi) pero es verdad que desde que tengo la nikon hacía mucho mucho tiempo que no tenía sensaciones tan buenas ni me apetecía salir tanto a pasear con ella. Será que me he tirado muchos años en fuji y no he visto más allá....porque el argumento se de "es la ilusión de ser nueva o la novedad..." no lo compro. He tenido durante estos años cámaras nuevas diferentes de fuji que han ido saliendo que no me han dado las ganas de salir que me Dan esta.

Última edición:
Atrás