Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Abuelo, nunca te ha dado por fotografiar en 120mm formato medio 6x6? Yo estuve disparando y revelando en casa y vale la pena , tengo algunas fotos que no están nada mal .Incluso llegué a comprar una Rolleiflex SL66 que me arrepentiré toda la vida de haberla vendido .Por aquí nada, no tengo un duro, a ver si pongo el 18-55, 55-200 y la X-T2 a la venta y siguiendo tu ejemplo me saco cuartos para algo (que será de carrete, seguro).
Un saludo,
¿Abuelo, nunca te ha dado por fotografiar en 120mm formato medio 6x6? Yo estuve disparando y revelando en casa y vale la pena , tengo algunas fotos que no están nada mal .Incluso llegué a comprar una Rolleiflex SL66 que me arrepentiré toda la vida de haberla vendido .
Ver el adjunto 129492
Estás peor que yo , pero mucho peor vaya......Yo tengo ahora mismo el gas disparado desde que me he comprado la nikon zf. Aun no he comprado nada (del Black friday) pero quiero muchas cosas y tengo poca pasta ... quiero hacerme con un flash (que en fuji no he usado a penas, pero que me apetece aprender sobre eso un poco) nose también si hacerme con el adaptador de Sony montura e, a nikon z ( por eso de tener más variedad de ópticas relacon calidad-precio...) auque esto es un peligro xq voy a querer mas Ópticas, hace tiempo también que ando buscando una licencia de lightroom+photoshop o de capture one, y algunas tonterias más por ahi que no son de fotografía....en fin... nose que hacer
Por mi parte, nunca he despreciado a fuji y no lo haré (sigo con mi x100vi) pero es verdad que desde que tengo la nikon hacía mucho mucho tiempo que no tenía sensaciones tan buenas ni me apetecía salir tanto a pasear con ella. Será que me he tirado muchos años en fuji y no he visto más allá....porque el argumento se de "es la ilusión de ser nueva o la novedad..." no lo compro. He tenido durante estos años cámaras nuevas diferentes de fuji que han ido saliendo que no me han dado las ganas de salir que me Dan esta.Estás peor que yo , pero mucho peor vaya......
PD: yo estoy curado definitivamente después de esta tarde estar haciendo fotos en casa con la X-H2 y la X100VI , dos maquinones que por ser APSC son "despreciados" por los "pros"
Si, lo se. Pero era por aclarar mi postura para los posibles lectoresNo lo decía por ti @Vir RG