Black Friday = GAS

Recibido, puesto en la cámara, y de vuelta a Amazon, da una sensación pegajosa al agarre. Y el grip es exagerado.
Bendito Black Friday. Probaré con esta.

1732481991615.png

Mi mujer me dijo que primero comprara y después vendiera.... ¿o era al revés? ÇEl caso es que ya he comprado la X H2 y ahora tendré que vender la X T1 un 10-24 un 27 entre otras cosas de Fujj y varias cosas de Nikon :Cry:
Has hecho muy bien, te va a gustar seguro

Yo creo que este Black Friday paso , tendría que ser un ofertón de los buenos y algo que realmente llevara tiempo dándole vueltas
PD: también es cierto que mi vida en un Black Friday continuo......
Me has quitado las palabras de la boca...
Justo te iba a decir que por lo que veo, vives en un black Friday permanente xD

Todos llevamos...

Yo he caído en alguna cosita...

Adquirí la licencia permanente de luminar neo por 55€.

Mi mujer lo usa y así lo tiene actualizado, que el 4 se quedó muy atrás y la gestión de color era nefasta.

Yo le daré una oportunidad.

Aunque lo primero que he visto es que es muy lento, y eso que el darktable no tiene fama de ser un tiro precisamente.

Luego me compré unas pilas recargables de Amazon basics para el flash ya que las que tengo no funcionan de manara fiable ya.

Como con estas pase lo mismo mandará todos los flashes a tomar viento

Al final @ariznaf , las dos cosas que he comprado (el viltrox 27mm y la mochila para guardar el equipo) , las he comprado al 50% , creo que han sido dos muy buenas compras. Puede parecer que vivo en un BF permanente , pero no es así . Mi equipo actual se reduce a una X100VI y la X-H2 con 4 objetivos .Por lo que se ve en foro del material que tiene la gente , debo ser de los que menos tiene, lo que pasa es que le doy mucho bombo a los cambios para que el personal esté entretenido ;)

Eso es
Por mi parte, nunca he despreciado a fuji y no lo haré (sigo con mi x100vi) pero es verdad que desde que tengo la nikon hacía mucho mucho tiempo que no tenía sensaciones tan buenas ni me apetecía salir tanto a pasear con ella. Será que me he tirado muchos años en fuji y no he visto más allá....porque el argumento se de "es la ilusión de ser nueva o la novedad..." no lo compro. He tenido durante estos años cámaras nuevas diferentes de fuji que han ido saliendo que no me han dado las ganas de salir que me Dan esta.
algo que enfría con el tiempo.

No es tanto por la calidad del producto adquirido si no por la novedad.

Somos como niños con zapatos nuevos.

Atrás