Bodegón veraniego

Olympus E-M10 Mark II
InShot_20230823_160723471.jpg
 
Yo es que ya te lo he dicho muchas veces y no quiero ser un pesado, pero esas sombras sin detalle es que no me van en absoluto, me gusta tener información en toda la fotografía.

Un saludo,
 
Si, lo sé abuelo, pero es que yo soy todo lo contrario, no le veo la gracia en tener toda la información. Tengo claro que se pierde información, pero es justamente lo que busco en el blanco y negro. Agradezco tu comentario pero en ese punto nunca nos pondremos de acuerdo. Un caluroso saludo
 
pues a mi que si me gustan los negros, aquí me gustaría que se diferenciasen mejor los ¿pimientos?
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias @jmontxo , al final es una cuestión de gustos y de estilos. Son guindillas secándose al sol, y la verdad es que son las más perjudicadas en este tipo de tratamiento ya que se pierde mucho el detalle aunque no sean el motivo principal de la composición
Un saludo
 
Pues a lo mejor es cuestión del filtro de bn usado y con otro puede que se quedasen en un gris intermedio que hiciese que se entendimiento mejor?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
No , no es cuestión de filtro , el problema (y la cagada) es que la retoqué con el móvil antes de subirla y no se puede hacer así
Aquí está la original directa de cámara ,únicamente le he subido un poco la claridad del detalle en LR
Creo que mejora substancialmente y seguramente será más del gusto del abuelo @asueto , que suele dar buenos consejos ;)
 
Atrás
Arriba