Con sentimiento

Me gusta mucho el blanco y negro que saca la Olympus E-M10 II, me tiene enganchado ;)
IMG_20230730_125838.jpg
 
Muy buen retrato,muy natural.
Olympus es un tema que siempre he tenido pendiente, creo que podríamos tener una muy buena relación.

saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
David, hazte con una .Se pueden conseguir a buen precio y dan mucho mas de lo que cuestan
en su día compré la epl-3, que aún tengo, junto con el zoom kit y el 45 1.8,pero en aquellos años de 5d mk3 ,la epl3 se me hico excesivamente pequeña y sin visor, no me hice a ella, aún que siempre he estado pendiente de la 5, en sus distintas versiones las 10(como la tuya me parecen muy centradas) y cada vez que he visto una pen f no he podido dormir... ahora me tiene loco la sony a6700, pensando en pasar de fuji a sony otra vez, tengo al a6000 y es una maravilla, lástima de la batería.
Tengo una cámara tatuada en mi brazo y es una olympus mki, que es la que tengo para usar con carrete junto a sus Zuikos fijos, una maravilla, algun día caeré en el mundo m4/3, pero antes debo superar mi síntoma de diógenes, ya tengo 3 sistemas un cuarto me parece demasiado.
Disfruta mucho esta oly!!!
un abrazo
 
Muchas gracias. Es directo de la cámara @jmontxo , me gusta mucho como lo hace esta Olympus. La compré justamente por eso y no estaba equivocado
 
Atrás
Arriba