No estoy seguro, pero creo que sí.
Adjunto fotos de mi configuración y de lo que sería la tuya
Esto sería más o menos tu configuración. La XT2 en este caso lleva el 18-55. Atención he puesto el parasol de forma que ocupe más. También he puesto el flash para hacer bulto. El objetivo de la derecha es el 56 f/1.2 con parasol. En tu caso pondrías la x100. Parece que hay sitio para el grip pequeño y también para la correa. La tengo quitada ahora (alterno una peak design entre dos cámaras).
Ver el adjunto 12023
Luego está mi configuración (dos fotos, por capas). Un poco apretadita, pero cabe todo:
1) Objetivos a izquierda y derecha. El separador grande es prestado de otra bolsa. Objetivos 56f/1.2 y 35 f/1.4. En El agujero central pongo la cámara boca abajo. (siguiente foto)
Ver el adjunto 12024
Ver el adjunto 12025
La bolsa cierra, aunque a veces hay que empujar un poco, pues la correa del cierre es un poco justa.
En los bolsillos finos delanteros llevo las baterias. Las llenas en uno, las vacias en otro. Y luego no me acuerdo cual es cual
Puedo cargar también el miniflash, la correa peak desgin o Fuji, el polarizador que acabo de comprar (espero!) y dos o tres carretes de blanco y negro (broma!!!!). El objetivo puesto en la cámara puedo ser cualquiera de los tres. Y puedo reemplazar uno de ellos por el 55-200, pero separado del cuerpo. Si optimizo con los parasoles y aprieto entra todo (creo...). O con la cámara al cuello y punto. Pero ahí ya me falla aquello de "la Fuji para pasear ligero".
Si lo quito todo puedo llevar una hasselblad mecánica de segunda mano que me compré. (aquí sí que con carretes).
Saludos