Default Catherwood Expedition en color grafito.
Diseño parecido a la Domke pero mucho mejor acabada por dentro a nivel de protecciones y más bolsillos. Por fuero lona engrasada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita es un rato...Ver el adjunto 12249 Bueno, ya tengo mi bolsa. Estaba a punto de pedir la Ona Bowery y me encontrado está en Casanovafoto que me ha gustado mucho y el precio es la mitad. Fabricación nacional:
Default Catherwood Expedition en color grafito.
Diseño parecido a la Domke pero mucho mejor acabada por dentro a nivel de protecciones y más bolsillos. Por fuero lona engrasada.
Hola compañeros/as, como explica Loislo yo también uso y recomiendo la Bolsa Lowepro event messenger 150 por precio (45-55Euros) por diseño y detalles como la posibilidad de anular el velcro dándole la vuelta.A mi normalmente tampoco me molesta el velcro, pero alomejor en un museo, auditorio, iglesia... puede ser cantoso. No sé lo que quiere decir la compañera con "capar", pero otra bandolera (lowepro event messenger 150) que tenía incorporaba un sistema que me pareció ingenioso, el velcro de la solapa tenía las dos partes y se podía cerrar sobre si mismo para que no se pegara al de la bolsa, y así no hacía ruido al abrir (no lo logro explicar bien así que pongo la foto). Vamos que como apaño sólo tienes que comprar velcro y poner la parte contraria, y si te lo quieres currar, fusilas este dualmodeflap que comentaba.
Ver el adjunto 11999
Ver el adjunto 12251La que yo uso es la Acam 102
probe la Acam 102, pero para la xt2 la encontré un poco corta (mido 1,80) sin embargo perfecta para la x100.La que yo uso es la Acam 102
Ver el adjunto 12289 Buenas, necesito ayuda de Loti y Santiago Barroso.
Cómo habéis visto he comprado una bolsa y tras probar la Xt2 + grip pequeño veo que queda la bolsa un poco forzada y abultada, aunque puedo cerrar la cremallera.
Como sabéis, estaba interesado en la Ona Bowery y os ruego le hecheis un vistazo a las fotos que pongo y me comentéis como lo veis y también si creéis que en la Ona me quedaría un poco más holgada.
Gracias.
Yo hace tiempo que opté por irme a vivir al tejado y dejar las bolsas en casaMenudo festival de bolsas que tengo... a ver si les voy dando salida o terminaré no pudiendo entrar en casa.