Yo hace tiempo que opté por irme a vivir al tejado y dejar las bolsas en casa
Yo debo hacer sitio. Además prefiero que alguien las use que tenerlas en el armario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hace tiempo que opté por irme a vivir al tejado y dejar las bolsas en casa
Dónde te la compraste?Pues la verdad que a mí particularmente no me molesta. Tiene los velcros de la solapa delantera, que en caso de que te molestaran mucho los podrías 'capar' o descoser (como todos), y en caso extremo de que te moleste muchísimo la solapa, cortar. Luego tiene dos bolsillos en la parte frontal con velcros interiores donde puedes dejar la cartera y el móvil, esos los veo necesarios para cerrar, como uno más intermedio que va igual que esos dos bolsillos, interno..a mi esos no me molestan nada al ser internos, pero claro, esto va en gustos. También tienes lo separadores internos que también van con velcros pero como muchas bolsas lo tienen.
En Amazon, pero he visto que ahora es complicado encontrarla, en Amazon hay una de capacidad 200 ( la mía es de 100) https://www.amazon.es/dp/B06WP6Z2BD/?tag=fujistas-21Dónde te la compraste?
Ya que tienes fresco el tema, te cedo gustosamente un espacio en el blogYo creo que @Jon Díez debería hacer una recopilación de bolsas en el blog porque entre este hilo y el de
¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?
estoy bastante abrumada