Brakeado de exposición en la XT3

DVDITU

Fujista Habitual
Hola a tod@s!!

Estoy programando mi xt3 para hacer un brakeado y veo ke solo me da opción de +/- 1/3, +/- 2/3 y 1 punto.... hay alguna opción para que sean +/-2 ?

Es la primera vez que lo uso... alguien que lo use habitualmente... ¿es suficiente??

Hasta ahora lo he hecho manualmente...

Un saludo!!!
 
Depende mucho del rango dinamico que quieras obtener y sobre todo los pasos que veas en la fotografia, para ampliar mas o menos ese rango.


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El paso máximo de ahorquillado es +/-1. Incrementa el número de fotos a "ahorquillar" para ampliar el rango dinámico, dependiendo de la escena.
 
Última edición:
No entiendo muy bien a qué te refieres, a riesgo de equivocarme, deduzco que quieres que el ahorquillado sea de +/-2 pasos. Pues en la X-T2 si se puede...en la X-T3 explicado en la página 130 del manual. Este vídeo, aunque esta en inglés, se ve/entiende perfectamente, te puede servir de guía:
En mi caso lo tengo ahorquillado en 3 fotos a +/-2 pasos (se puede hasta 3)
Te vas a <Ajuste Modo de Disparo>, luego <Ajuste del dispositivo>, a continuación <ajuste BKT>, <Selección BKT> y aquí selecciono CONTINUA AE.
bajas un click a ese CONTINUA AE, <Ajuste de cuadros/paso>, y a la izquierda eliges número de fotos, y a la derecha los pasos.
 
Estoy programando mi xt3 para hacer un brakeado y veo ke solo me da opción de +/- 1/3, +/- 2/3 y 1 punto.... hay alguna opción para que sean +/-2 ?

¿ Qué es lo que quieres conseguir?

A lo mejor el horquillas no es lo mejor y hay otras formas de hacerlo mejor y más rapido.
 
1000 Gracias @Tecla !! Esto es precisamente lo que necesitaba!!! ?

No entiendo muy bien a qué te refieres, a riesgo de equivocarme, deduzco que quieres que el ahorquillado sea de +/-2 pasos. Pues en la X-T2 si se puede...en la X-T3 explicado en la página 130 del manual. Este vídeo, aunque esta en inglés, se ve/entiende perfectamente, te puede servir de guía:
En mi caso lo tengo ahorquillado en 3 fotos a +/-2 pasos (se puede hasta 3)
Te vas a <Ajuste Modo de Disparo>, luego <Ajuste del dispositivo>, a continuación <ajuste BKT>, <Selección BKT> y aquí seleccionó CONTINUA AE.
bajas un click a ese CONTINUA AE, <Ajuste de cuadros/paso>, y a la izquierda eliges número de fotos, y a la derecha los pasos.
 
De nada, @DVDITU, me alegra haber ''dado en el clavo''?
Como hay varias configuraciones en los tipos de ahorquillado, seguramente lo tendrías en el de ISO o Balance de Blancos ect...que te da otras opciones para los pasos.
 
Atrás
Arriba