Bride policewoman

Divertida es.
Pero creo que la expresión de la novia queda un tanto "diluida" entre las suelas de sus zapatos y el blanco del vestido.
La cara de la novia queda en el tercio adecuado,,pero quizás una abertura grande habría permitido dejar el resto desenfocado y su rostro y expresión más notable.
Un saludo.
 
Era pleno medio día y necesitaba iluminar las sombras de dentro del coche con flash, no podía usar una aberturas grandes :(


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Una toma muy divertida. Me gusta el procesado pero veo a la novia un poco enterrada en el vestido.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parecen muy guapas, la foto y la novia, no me importaria haberla hecho yo, estaria contento.

Un saludo
 
Hola!!

El gesto de la novia no termina de convencerme, demasiados morros. Y el hombro derecho suyo queda como un muñón, parece que se le ha amputado el brazo. Habría que subirlo y hacerlo más visible, por ejemplo sujetando el volante.

Por lo demás, me gusta.

Saludos!!
 
Lo que más me gusta de la foto es como has resuelto la luz de la escena.
Y a mi si que me parece una foto muy simpática y poco cotidiana.
 
Yo creo que está genial. La idea y la ejecución. En conjunto me parece muy buena foto, más teniendo en cuenta que no es una foto de estudio sino aprovechando el momento.
 
Estoy con juanitolopez. Si que es verdad que se pueden mejorar algunas cosillas, yo tb creo que la cara se pierde en tanto vestido, pero es una foto en ese momento y en conjunto la encuentro muy original, con una buena composición, muy bien iluminada y bien expuesta. Tiene fuerza y desenfado; me gusta. Felicidades.
 
¿Qué ocurre el corte de la mano? Creo que no lleva guante (al menos las uñas y la textura de la piel no lo sugiere), sin embargo, ese corte tan brusco de la coloración entre la mano y el brazo no lo entiendo ???
 
manelto dijo:
¿Qué ocurre el corte de la mano? Creo que no lleva guante (al menos las uñas y la textura de la piel no lo sugiere), sin embargo, ese corte tan brusco de la coloración entre la mano y el brazo no lo entiendo ???

Si te fijas en las sombras, siguen la misma línea, exactamente en el mismo ángulo, por lo que se puede explicar perfectamente ya que la mano está iluminada por la luz del flash, mientras que a partir de la muñeca, toda esa zona queda en sombra, ya que queda por detrás del vestido, de ahí que se vea mas oscura.

Saludos!
 
Atrás
Arriba