Bruce Davidson en la Fundación Mapfre Barcelona

FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo pendiente ir.<br /><br />Dudo entre escoger la visita guiada o no. Vale la pena?
Pues no lo sé Gerard, pero si te va bien el horario, por un euro más (creo) supongo que sí.

Enviat des del meu LG-H960 usant Tapatalk
 
La fundación Mapre pone una exposiciones espectaculares de fotografía. De esta me han hablado maravillas, a ver si puedo acercarme.
 
La fundación Mapfre se lo curra mucho con las exposiciones de fotografía, yo iré a verla cuando la traigan a Madrid (September 12, 2016–January 15, 2017). Vi la de Winogrand el año pasado y estuvo muy bien. Poder ver cosas así encima gratis compensa en parte la mierda que es vivir en una ciudad grande en muchos aspectos.
 
La fundación Mapfre se lo curra mucho con las exposiciones de fotografía, yo iré a verla cuando la traigan a Madrid (September 12, 2016–January 15, 2017). Vi la de Winogrand el año pasado y estuvo muy bien. Poder ver cosas así encima gratis compensa en parte la mierda que es vivir en una ciudad grande en muchos aspectos.

Ah mira, en Barcelona te cobran 3€ si no recuerdo mal :'(
 
La de Winogrand la vi gratis, no se si para algunas otras cobran. Tampoco me parece mal que cobren, porque así por lo menos filtras a gente que solo entra para estar de charleta con el aire acondicionado molestando al resto.
 
Ah mira, en Barcelona te cobran 3€ si no recuerdo mal :'(

La de Winogrand la vi gratis, no se si para algunas otras cobran. Tampoco me parece mal que cobren, porque así por lo menos filtras a gente que solo entra para estar de charleta con el aire acondicionado molestando al resto.

Los lunes es gratis. Pedazo de expo

Aclarado el misterio, WriterHead fué a la expo de Winogrand...en lunes!! Jajaja :)
 
Atrás
Arriba