Bufadero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Senevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes a todos!

Aquí una foto aprendiendo a usar la X-T4 junto con el xf 35mm f2. El cielo bastante quemado para lo que me hubiera gustado pero cuando ví que el bufadero empezaba a subir y bajar me volví loco dándole al botón en el móvil cada segundo y medio 😅 Con un gran angular hubiera pillado mucho más de la toma así que desde que lo tenga será lo primero que haga, repetir (espero que para mejor) la foto.

Spellbound by Víctor Santana Estévanez

Saludos!

Hola Víctor, el sitio y el cielo tenían un potencial tremendo, pero como dices un gran angular te hubiese venido bien, porque has dejado sin espacio al protagonista del la foto, que es el bufadero, que quizás estoy equivocado pero me suena a La Garita, verdad?.

De cualquier forma, creo que tu foto hubiese mejorado mucho girando la cámara, es decir, en vista de que no tienes un gran angular, haces la foto horizontal, y le das un tercio al cielo y 2 tercios a la roca, de tal manera el sujeto de la foto tendría el espacio suficiente y el cielo tendría el protagonismo que merece, que es el de un colorido acompañante.

Pasaré la Navidad en Gran Canaria y espero tener algún amanecer la mitad de espectacular que el tuyo para poder ir a hacer alguna foto llamativa a esa localización (suponiendo que es el bufadero de La Garita).

Saludos.

Hola Víctor, el sitio y el cielo tenían un potencial tremendo, pero como dices un gran angular te hubiese venido bien, porque has dejado sin espacio al protagonista del la foto, que es el bufadero, que quizás estoy equivocado pero me suena a La Garita, verdad?.

De cualquier forma, creo que tu foto hubiese mejorado mucho girando la cámara, es decir, en vista de que no tienes un gran angular, haces la foto horizontal, y le das un tercio al cielo y 2 tercios a la roca, de tal manera el sujeto de la foto tendría el espacio suficiente y el cielo tendría el protagonismo que merece, que es el de un colorido acompañante.

Pasaré la Navidad en Gran Canaria y espero tener algún amanecer la mitad de espectacular que el tuyo para poder ir a hacer alguna foto llamativa a esa localización (suponiendo que es el bufadero de La Garita).

Saludos.
Muchísimas gracias por los consejos, la verdad que la foto hubiera quedado mucho mejor haciendo tal como dices. Ahora que tendré algo más de tiempo aprovecharé para repetir y aplicarlo.

Y si, acertaste, es La Garita. Estos días está un poco más despejado sin tanta nube pero los días geniales para aprovechar el amanecer. Ahora las temperaturas bajarán un poco pero si vienes de la península para ti será calor 😅 Disfruta mucho de esas vacaciones

Atrás