Compra BUSCO XE4

fujiderafa

Fujista Participante
Marca: FUJI
Modelo: XE4 - XQ2
Precio:
Descripción del producto:
Buenas, busco Fujifilm XE4 o Fuji XQ2
sólo negras.

Forma de contacto: Mensaje privado.
Quien esté interesado que me pase fotos/vídeos por privado.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Marca: FUJI
Modelo: XE4 - XQ2
Precio:
Descripción del producto:
Buenas, busco Fujifilm XE4 o Fuji XQ2
sólo negras.

Forma de contacto: Mensaje privado.
Quien esté interesado que me pase fotos/vídeos por privado.
Muchas gracias.
También puede interesarme la Fuji XQ2…
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola
Compré la XE4 (negra) nueva en febrero de este año. Pero estoy pensando en pasar a la XT5.
 
Sigo en la búsqueda. Me pregunto si Fuji ha hecho alguna sustituta de la XQ2… alguien sabe ??


*
 
Nadie conserva una QX2 que no use ??? O alguien me puede aconsejar una compacta con cualidades similares: bolsillera y con el equivalente al 24-70 aprox. luminoso ???

Gracias


*
 
Yo aún conservo mi XQ1 ,la cual me hizo decantarme de Sony montura A,hacia Fujifilm X.
Son más caras que la que buscas,pero con sensores más grandes(te darán más calidad) pero tienes las Sony RX100 y la Canon G7X,ambas con sus diferentes versiones

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Yo aún conservo mi XQ1 ,la cual me hizo decantarme de Sony montura A,hacia Fujifilm X.
Son más caras que la que buscas,pero con sensores más grandes(te darán más calidad) pero tienes las Sony RX100 y la Canon G7X,ambas con sus diferentes versiones

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Gracias! Lo que no entiendo es por qué Fuji no ha continuado con las XQ ??? Las de SONY están por 700 eurazos, no ??


*
 
Si son mas caras pero claro en teoría son de más caludad por sensor y por luminosidad (por lo menos en el caso de la Sony hasta la versión V),después cambiaron las focales del zoom y números f

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba