¿ByN o color?

¡Buenas a todos!
Me llamo Javier y es mi primer tema en el foro y me gustaría conocer vuestra opinión, porque tengo dudas con una foto que hice en Sevilla, mi ciudad, en la calle Sierpes.
¿Cómo creéis que funciona mejor esta foto, en blanco y negro o a color?
Por supuesto cualquier otra apreciación que se os ocurra será más que bien recibida.

Screenshot_20220703-174053_Drive.jpg

Screenshot_20220703-174108_Drive.jpg


Saludos. 🙋🏻‍♂️
Y gracias de antemano.
 
Yo estoy en la línea de Inma. En color me parece espectacular y en blanco y negro un contraluz como muchos otros.
¡Muchas gracias!
Me parece increíble la de cosas que saca uno al compartir sus fotos y sus inquietudes. Te puedo asegurar que no había caído en esa apreciación que me habéis hecho los dos.
 
Soy más de no parar en un sitio, pero me encantó la luz de esa esquina y dio sus frutos la espera. ¿Tú eres más de esperar y "cazar" o pasear buscando la foto?
Muy rara vez espero. Para ser sincero solo recuerdo una vez en la que los juegos de luz y sombra, el escenario, me hizo parar a esperar al paseante siguiente, con lo cual he desvelado que el primer par de disparos, sin esperas, lo había fallado previamente porque cogía a "la pieza" desplazada en cuanto al punto en la que yo la quería pillar. Luego al llegar a casa me di cuenta de que la pieza no era de caza mayor, que no era tan fantástica como yo la imaginaba, pero de no haber esperado siempre me hubiera quedado la duda.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba