Café mañanero

El otro día me senté a tomar un café en una terraza, tuve la suerte de que una chica se sentó justo en la silla en la que incidía un rayo de sol, saqué la cámara y foto hecha. Luego se va y se sienta un chico a tomar un café y alguien deja una bicicleta, justo donde ilumina otro rayo de sol, así que seguí haciendo fotos a lo que estaba ocurriendo delante de mis ojos. La chica con el patinete, tan de moda en estos momentos, el hombre que va a lo suyo hablando por teléfono y el repartidor en moto, siempre con la bicicleta como protagonista.
Todas las fotos están hechas con la XT3 y el 18-55

01 by Antonio Perez, en Flickr

02 by Antonio Perez, en Flickr

03 by Antonio Perez, en Flickr

04 by Antonio Perez, en Flickr

05 by Antonio Perez, en Flickr
 
Para mi la primera, el ambiente oscuro que rodea a la chica resaltada por el rayo de sol que coincide plenamente con ella le da un ambiente extraordinario

Y si en vez de mirar el móvil fuera un libro o simplemente un café ya de cum laude, aunque en eso tu no puedas hacer nada y yo tenga tirria a los móviles
 
Para mi la primera, el ambiente oscuro que rodea a la chica resaltada por el rayo de sol que coincide plenamente con ella le da un ambiente extraordinario

Y si en vez de mirar el móvil fuera un libro o simplemente un café ya de cum laude, aunque en eso tu no puedas hacer nada y yo tenga tirria a los móviles
Gracias por tu comentario, pero lo del móvil por el libro, como bien dices, no se pudo hacer nada.
 
Atrás
Arriba