Callejeando por Madrid

Os dejo unas pocas de Madrid del finde que estuve por allí...

Esta primera es en torre espacio...casi tuve que tirarme al suelo para poder coger ángulo y sacar la "paleta" entera con el samyang 12

Torre Espacio - Madrid by Ivan Ferrero, en Flickr

Esta otra fue en el metro...es un recorte ENORME...llevaba el samyang puesto y desde el otro lado del andén...os podéis imaginar.

Analógico o digital? by Ivan Ferrero, en Flickr

Mientras paseaba por la Gran Vía camino de la terraza del Corte Inglés (ya subiré fotos) vi alguna sombra que me llamó la atención...en esta la separación me pareció atractiva y disparé sin casi encuadrar

Separados by Ivan Ferrero, en Flickr

En esta otra (el mismo sitio) busqué un poco de tensión entre la persona que andaba y las sombras que venían...pero reconozco que es una modalidad en la que aún estoy MUY verde

Sombras gran vía by Ivan Ferrero, en Flickr

En fin, de momento no subo más...poco a poco!!

saludos!
 
Me gustan mucho. La primera, efectivamente, espectacular con ese ángulo tan bajo.

Las de las sombras son las que más me gustan por el ambiente en que te meten... y especialmente me gusta la última, si eso es estar muy verde en ese tipo de encuadres ¡no quiero imaginarme cuando estés bien curtido! ;)
 
Gracias por pasar compis, me alegro de que os gusten ;-)

Enviado desde mi redmi note
 
FotoPrecios mínimos del día.
La primera me encanta, de las demás no opino porque la foto callejera no es lo mío xD


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Me quedo con la primera, esa nube está en el lugar perfecto, por cierto, le veo unos halos ¿o es mi ordenador? Te ha quedado muy bonita.
Del resto me quedo con la tercera, me gusta el detalle de las dos sombras separadas por la sombra de la farola.
Un saludo.
 
PGracias Borja y smg!

Sobre los halos no se... No los he visto, pero la zona era de elevadisimo contraste... Todo puede ser... Lo que se me hizo curioso fue el efecto de la nube, los rayos de sol y sombra ...

Saludos!

Enviado desde mi redmi note
 
Hola!!

Como a todos, la primera me gusta especialemente. Comentar que yo no veo halos, pero sí "sombras" aparentemente proyectadas por las nubes ...
No practico la foto callejera, pero me encantaría. Me quedo con la tercera.

¡Gracias!
Saludos,
 
Pues la serie es muy buena y la primera también, pero yo me quedo con esas sombras alargadas, me han encantado.

Un saludo.
 
Me gustan todas, si señor! Tengo una muy parecida a la primera, la hice el año 2008 con la D700 y un Sigma 12-24 a 12mm.... 8)
 
Jose Viegas dijo:
Me gustan todas, si señor! Tengo una muy parecida a la primera, la hice el año 2008 con la D700 y un Sigma 12-24 a 12mm.... 8)
Jaja. A mi también me gusta la primera y también tengo 2 fotos de hace ya varios años con este mismo encuadre, una de día y otra nocturna 8). Yo si veo el cielo raro como si se hubieran recuperado las luces. Las otras también me gustan. Saludos.
 
Gracias por los comentarios compis.

A ver si tengo tiempo y voy subiendo algunas cosillas atrasadas...

Saludos!

Enviado desde mi redmi note
 
Atrás
Arriba