Calma.

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy buena Fran, me la pongo como ejercicio.
¿me puedes pasar los "apuntes"?, en unos dias bajo para Denia y queria probar algo parecido (con tu permiso)

Saludos / Lucca
 
Cabrito. Ya me parecía impresionante cuando os rasgábais las vestiduras por el posterizado ese... jaja
 
Aunque ahora que la reviso... nada nada, no me gusta nada... tiene una dominante de naranjazo que no me gusta un pelo. Hay que estudiar Cegarra... jajaja. Lo dicho, fotaca!
 
Me gusta mucho esta foto, tanto la idea, como el momento y el procesado y lo de calma... Sólo mirando la parte de abajo ;-).
 
Fran, sigue posterizando asi, anda majo! (Que mala es la envidia grrr...), un día bajaré por Murcia y tendrás que darme unas clases prácticas :p


"Mucho equipo y poca maña"
 
Jo, jo, jo! Dragamon me ha quitado el chiste! No se me ocurre ningún comentario técnico, sólo puedo disfrutarla, sin más...
 
Por cierto, Fran, feliz cumpleaños! Te sigo muy de cerca pero, de momento, me ganas de viejo :p
 
Lucca dijo:
Muy buena Fran, me la pongo como ejercicio.
¿me puedes pasar los "apuntes"?, en unos dias bajo para Denia y queria probar algo parecido (con tu permiso)

Saludos / Lucca

Es una foto de 210 segundos, en este caso opté por tanto tiempo porque las nubes se movían muy lento, para hacerla es imprescindible un filtro de ocho o diez pasos.
 
Fernando R. dijo:
Aunque ahora que la reviso... nada nada, no me gusta nada... tiene una dominante de naranjazo que no me gusta un pelo. Hay que estudiar Cegarra... jajaja. Lo dicho, fotaca!

Jajajaja, es que tenía un magnetazo terrible creado por el filtro, pero al final lo solucioné, un buen naranjazo y listo... ;D ;D
 
Dragamon dijo:
Fran, sigue posterizando asi, anda majo! (Que mala es la envidia grrr...), un día bajaré por Murcia y tendrás que darme unas clases prácticas :p


"Mucho equipo y poca maña"

Mal asunto eso de las clases, porque si vienes por aquí lo que vamos a hacer es ir a tomarnos unas birras, de todos modos creo que no necesitas clases malandrín.
 
La edicion y el juego de luces es expectacular. Pero la silla esta un poco ladeada de mas, un recorte por la derecha y un dedo por abajo, para mi, la dejan matizada. Dandole mas fuerza a la foto. ( El horizonte da la sensacion de estar algo caido)
saludos.
 
ceibe41 dijo:
La edicion y el juego de luces es expectacular. Pero la silla esta un poco ladeada de mas, un recorte por la derecha y un dedo por abajo, para mi, la dejan matizada. Dandole mas fuerza a la foto. ( El horizonte da la sensacion de estar algo caido)
saludos.

Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado la edición, respecto a recortar por abajo creo que ajustaría e incluso recortaría el reflejo de la silla, lo del horizonte lo puedes comprobar arrastrándolo hasta el borde de la pantalla.
 
Atrás
Arriba