Camara Callejera.

jotamina

Principiante
Me gustaria poder encontrar una camara para callejear sin molestar y que fuera discreta.Y; al ser posible con objetivo lo mas pequeño posible;y ya puesto a pedir intercambiable.
La marca no importa;pero si fuera Fuji mejor.
 
Si buscas tamaño mini e intercambiable, supongo que la gama X-E es lo que más se acerca a lo que buscas. Yo, personalmente, de buscar algo compacto iría antes sin dudar a las X-T20/30
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas. Yo he utilizado varias y de hecho sigo haciéndolo.
Me gustan mucho las Panasonic por su tamaño y suelo utilizar una GX9 con un 17mm.
También utilizo una X-Pro2 con un 23mm. Sobre todo si voy a hacer color y una Sony a6500 con objetivo kit que resulta una configuración muy compacta.
En mi caso, no me preocupan las ópticas como para volverme loco ya que con esas focales que te he comentado estoy más que servido para lo que me gusta hacer.
Tengo un macro porque a veces me aburre lo urbano y me gusta hacer fotos a bichos pero no tengo (ni necesito) un teleobjetivo.
Todo dependerá, evidentemente, de que tipo de fotografía hagas.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 
La reina en callejeo sería la X100 en cualquiera de sus variantes si te encaja el 23mm y óptica fija.
Si quieres objetivos intercambiables y compacidad las XE.
La Xpro es más grande, pero es la más Pro/WR de la familia callejera, la Xpro2 es la que yo uso para estos menesteres con el 27 para ir muy ligero y con los 16, 23 y 35f1.4 para el resto.
 
Me gustaria poder encontrar una camara para callejear sin molestar y que fuera discreta.Y; al ser pocible con objetivo lo mas pequeño pocible;y ya puesto a pedir intercambiable.
La marca no importa;pero si fuera Fuji mejor.
Hola @jotamina
La cámara de calle que buscas es la Fujifilm XE-2 / XE-3 ó XE-4 con el objetivo Fujinon 27 mm f:2,8 en cualquiera de sus dos versiones (WR o no WR). Pequeño tamaño del conjunto, óptica intercambiable, discreta y ahora que en breve llegará el frío, cabe en el bolsillo de un chaquetón o cazadora . . .
En la imagen mi XE-3 + Fujinon 27 mm f:2,8 WR. La marca y modelo están enmascarados con cinta Gafer, manía personal.
Saludos cordiales,
Fernando

Fuji_XE3_Fujinon27_f2.8.jpg
 
Última edición:
No hace falta que busques mucho más, como te comentan una de la serie XE con el 27 2.8....
Solo te toca escoger color ;)


Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Coincido con los compañeros en que la X-E4 es una de las candidatas más serias.
Aunque, ante la dificultat actual de conseguirlas a un precio razonable, la X-T30 (II) con ese 27mm es casi lo mismo y tienes una cámara más capaz, me refiero a tener más botones y accesos directos, y si es la II, todas las simulaciones.
 
Pues una compacta tan pequeña como paquete se cigarrillos.No tiene marca y como no podia ser de otra manera "Made in china"Tiene 48 megas.Video 4K.Y admite tarjetas Cd desde 1 a 125G.Su precio 52€.
Mi idea era la de poder llevar una camara en el bolsillo para poder fotografía todo aquello que me pareciese interesante,sin otra pretencion.Para eso ya tengo mi X-T1.
20231020_115257.jpg
20231020_115312.jpg
 
Pues una compacta tan pequeña como paquete se cigarrillos.No tiene marca y como no podia ser de otra manera "Made in china"Tiene 48 megas.Video 4K.Y admite tarjetas Cd desde 1 a 125G.Su precio 52€.
Mi idea era la de poder llevar una camara en el bolsillo para poder fotografía todo aquello que me pareciese interesante,sin otra pretencion.Para eso ya tengo mi X-T1.Ver el adjunto 102555Ver el adjunto 102556
Si ese es su precio nueva, casi de usar y tirar, lo que dure.
 
🤣🤣 todos recomendando cámaras buenas y va el tío y se compra una de juguete... Si por lo menos hubiera sido una XQ1 o XQ2...
 
Por cierto, al paso que van los chinos con el desarrollo de objetivos, no me extrañaría que en pocos años sacaran también cámaras igual de buenas que las fuji...
 
Hola @jotamina
La cámara de calle que buscas es la Fujifilm XE-2 / XE-3 ó XE-4 con el objetivo Fujinon 27 mm f:2,8 en cualquiera de sus dos versiones (WR o no WR). Pequeño tamaño del conjunto, óptica intercambiable, discreta y ahora que en breve llegará el frío, cabe en el bolsillo de un chaquetón o cazadora . . .
En la imagen mi XE-3 + Fujinon 27 mm f:2,8 WR. La marca y modelo están enmascarados con cinta Gafer, manía personal.
Saludos cordiales,
Fernando

Ver el adjunto 102325
Desconozco las características de esa cámara, pero posiblemente un móvil lo haga mejor. Saludos.
 
Yo le regalé una de estas a mi nieto de 6 años y le duró dos telediarios y eso que todavía no la había tirado al suelo :(:eek:
 
Atrás
Arriba