Buenas noches chicos, os traigo la foto de la segunda persona con la que me encontré ayer en el paseo por el pueblito costero. Se me hace muy difícil plantarme delante de la persona para tirarle la foto, siempre me espero a que no me vea ¿Alguien de los que esta metido en la fotografía de calle, recuerda los tipos de fotógrafos que hay en este estilo?
En cuanto a mi foto, ya os digo de antemano que no esta ni enfocada correctamente, pero tiene un algo que os la quise mostrar. Tal vez para mi tiene mas cosa, ya ue vi al hombre, lo deje que pasara al lado mío y lo seguí caminando hasta que lo pille en el punto de la composición que tenia en mi cabeza, pero me olvide de enfocar
la presión me pudo.
X-pro2 + Mitkakon 35mm f0,95II
Exif: 1/1000 · f1,6 o 1,8 · ISO500
En cuanto a mi foto, ya os digo de antemano que no esta ni enfocada correctamente, pero tiene un algo que os la quise mostrar. Tal vez para mi tiene mas cosa, ya ue vi al hombre, lo deje que pasara al lado mío y lo seguí caminando hasta que lo pille en el punto de la composición que tenia en mi cabeza, pero me olvide de enfocar

X-pro2 + Mitkakon 35mm f0,95II
Exif: 1/1000 · f1,6 o 1,8 · ISO500