Camino de Raíles y Adoquines

Una de las calles típicas de Lisboa...esta ciudad es especial pero cuando cae la noche y empieza a encenderse...es mágica

Fujifilm X-T2 + XF 18-55mm f/2.8-4

064d315003e989f3b7fa7fbbdbd73e4c.jpg

*

Yo también la veo excesivamente apagada, en la parte de abajo apenas hay detalles fácilmente visibles y creo que la penaliza un poco. Quizás subiendo algo las sombras..
Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Pues a mi me gusta mucho, al final entre el bance de blancos automatico y la burrada de isos de las camaras actuales parece que toda las fotos estan hechas al medio dia

Yo también la veo excesivamente apagada, en la parte de abajo apenas hay detalles fácilmente visibles y creo que la penaliza un poco. Quizás subiendo algo las sombras..
Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

no era la idea...las sombras tenían que estar oscuritas para que contrastara los railes y ese color apagado derivado del Classic Chrome...gracias por pasarte compi

Pues a mi me gusta mucho, al final entre el bance de blancos automatico y la burrada de isos de las camaras actuales parece que toda las fotos estan hechas al medio dia

efectivamente...a mi personalmente me gusta contrastar y diferenciar en muchas fotos las sombras sin levantarlas y sin tirar tanto del rango dinámico de la cámara...a veces una sombra pierde con tanta claridad y yo soy incluso de los que subexponen un poquito porque tiro más al lado oscuro jajaja gracias pr pasarte compi y me alegro de que te guste

Atrás