Camino otoñal

Hola,

Os muestro una panorámica de 6 fotos verticales y, a su vez, cada foto es un apilado de foco de otras 3 fotos. Con la X-T3, el XF 16-55 f2.8 y filtro polarizador.

Es del año pasado por un hayedo (Hayedo de Montegrande). No suelo hacer fotos que incluyan caminos pero esta vez, entre la curva que dibuja el camino y la coincidencia de la luz en esa zona del fondo, no lo dude mucho.

Un saludo.

_JMA3910-foro.jpg
 
Bonito paraje Javier. Es lunes del camino conduce la vista perfectamente. Gran detalle en todos los planos gracias al apilado, aunque últimamente prefiero un poco de menos foco en el plano más alejado... Son etapas y también gustos personales.
Bonito lugar sin duda alguna!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Bonito paraje Javier. Es lunes del camino conduce la vista perfectamente. Gran detalle en todos los planos gracias al apilado, aunque últimamente prefiero un poco de menos foco en el plano más alejado... Son etapas y también gustos personales.
Bonito lugar sin duda alguna!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Hola Germán, se agradece el comentario.

Y eso que le he quitado un poco de nitidez en la zona media, a partir del comienzo de la curva y en el fondo rebajando la claridad y la textura.

No estoy del todo convencido como me ha quedado y quizá le vuelva a dar una vuelta a la foto. Me gustan los colores y la luz, pero la veo algo suave.

¡Disfruta de las vacaciones!
 
Atrás
Arriba