Capilla de Vitaleta

Hola!

Hoy os dejo una postal clásica de la Toscana, la Cappella della Madonna di Vitaleta. No sé si me habré excedido demasiado con los verdes. Ayer estaba con ganas de dar caña en el procesado.
Es de las primeras fotos que hice con el 50-230. La verdad es que este objetivo me fue superútil en ese viaje, ya que me permitió poder captar más detalles del paisaje toscano.

Un saludo!

Madonna di Vitaleta by Cristina Ariza, en Flickr
 
Última edición:
Muy buena ! Desde luego fantastico paisaje para los que dicen que un tele no vale !
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
La foto funciona muy bién con los pocos elementos de que está compuesta. La simplicidad de colores también ayuda a trasnmitir esta sensación de paz y sosiego.
La veo un poco ladeada a la izquierda, (cosa muy fácil de corregir)

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
La foto funciona muy bién con los pocos elementos de que está compuesta. La simplicidad de colores también ayuda a trasnmitir esta sensación de paz y sosiego.
La veo un poco ladeada a la izquierda, (cosa muy fácil de corregir)

Saludos

Muchas gracias por comentar! Tienes toda la razón, las verticales de la capilla están un pelín caídas hacia la izquierda. No me di cuenta durante el procesado y luego ya una vez colgada lo noté. A ver si la corrijo...

Un saludo!
 
Muy interesante, Cristina. ¿Podrías comentar cómo enfocaste? Gracias y salu2.
Gracias Jordi! En cuanto al enfoque, no recuerdo que fuese algo demasiado elaborado. Probablemente una vez puesta la cámara en el trípode y con el encuadre hecho, escogería un punto de enfoque automático que cayese sobre la zona de los árboles y la capilla. Cuando enfoco en automático siempre tengo la cámara configurada para enfocar a un solo punto.

Saludos!
 
Una preciosa foto, con una composición "de libro", tiene los elementos justos y muy bien distribuidos, hasta las líneas del césped tienen su papel, rellenando esa gran zona verde, con su preciosa tonalidad, no veo ningún exceso de procesado.

Sencilla y potente a la vez.

Saludos.
 
Atrás
Arriba