Capitol

Emblemático!!


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/200s, ISO 200)

DSCF7457.jpg
 
Que profundidad has conseguido con ese encuadre!! hasta las nubes se pusieron de tu parte, para mi la primera es fantástica.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que profundidad has conseguido con ese encuadre!! hasta las nubes se pusieron de tu parte, para mi la primera es fantástica.
Un saludo
Muchas gracias, Lucas. Sí, la primera claramente se ve favorecida por el cielo, realmente espectacular. En la segunda, sin embargo, intenté jugar con la mirada de la mujer del anuncio.
 
Me gustan ambas, los tonos de la primera son exquisitos y el juego con la mirada de la mujer hacia el edificio de la segunda muy adecuado, pero aquí la óptica fija te obliga a ajustar demasiado, en ambas me falta un poco por abajo, la base del edificio y un trocito aunque fuera pequeño de calle

Saludos
 
Todo un clásico que nunca me canso de ver, formidables sin duda.
salu2
Muchas gracias, Carlos.

Me gustan ambas, los tonos de la primera son exquisitos y el juego con la mirada de la mujer hacia el edificio de la segunda muy adecuado, pero aquí la óptica fija te obliga a ajustar demasiado, en ambas me falta un poco por abajo, la base del edificio y un trocito aunque fuera pequeño de calle

Saludos
Muchas gracias también, Miguel, muy acertado tu comentario sobre la focal, tengo alguna en vertical pero no pueden salir los dos edificios. Por cierto, he vuelto hoy y la mujer ya no está.
 
Muy buenas, he de decir en la primera el tono del cielo no me convence, pero esto es gusto personal, asi que ni te lies, tiene un aire a la fotografía yanki. Y cual fue mi sorpresa de ver esa segunda toma en blanco y negro. Brutalllll La chica del cartel mirando justo hacia la calle y el otro edificio, emblemático, maravillosa la toma, felicidades
 
Muy buenas, he de decir en la primera el tono del cielo no me convence, pero esto es gusto personal, asi que ni te lies, tiene un aire a la fotografía yanki. Y cual fue mi sorpresa de ver esa segunda toma en blanco y negro. Brutalllll La chica del cartel mirando justo hacia la calle y el otro edificio, emblemático, maravillosa la toma, felicidades
Muchas gracias, Jose.
 
Las dos estan geniales.
La primera tiene mucha fuerza por su profundidad y nitidez, las nubes y los edificios del fondo con su presencia, te hacen recorrer muy agradablemente lectura de la foto.
La segunda tiene una edición muy buena, es diferente a la primera y compite con mucha fuerza para decir cual de las dos gusta mas.
Dos foto muy especiales.
saludos
Vte
 
Una edición cojonuda
Las dos estan geniales.
La primera tiene mucha fuerza por su profundidad y nitidez, las nubes y los edificios del fondo con su presencia, te hacen recorrer muy agradablemente lectura de la foto.
La segunda tiene una edición muy buena, es diferente a la primera y compite con mucha fuerza para decir cual de las dos gusta mas.
Dos foto muy especiales.
saludos
Vte
Muchas gracias por los comentarios, aunque es un sitio de los más fotografiados de Madrid siempre da resultado.
 
Sin duda me quedo con la primera pero me falta foto por abajo, imagino que por falta de focal
Un saludo
 
Unas fotos muy interesantes, me gustan sobre todo las dos primeras. Como hiciste para que no te saliesen los reflejos del cristal? las veces que estuve allí era difícil no pillarlos.

Un saludo
 
Unas fotos muy interesantes, me gustan sobre todo las dos primeras. Como hiciste para que no te saliesen los reflejos del cristal? las veces que estuve allí era difícil no pillarlos.

Un saludo
Muchas gracias por el comentario. Pues ir por la mañana para no tener el sol enfrente y apoyar totalmente el objetivo contra el cristal, siempre me funciona, también en vitrinas de museos o escaparates.
 
Atrás
Arriba