Escaleras de acceso a este ejemplo del modernismo barcelonés.

Un saludo.

22-12-29 BCN (5).jpg
 
Bonito lugar y foto.

Como crítica constructiva, habría intentado darle algo de interés, incluyendo alguna persona, o cambiando la composición. Si quizás, hubieras usado las escaleras/alfombra como pto de fuga, creo que habría quedado más interesante, con una intención, que aquí no veo claramente.

Gracias por compartir!!!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Sí, debe de serlo. A mí sólo me dejaron adentrarme en unos 10-12 peldaños antes de que, educadamente, me invitarán a salir.

Un saludo.
Qué raro... El edificio se puede visitar con entrada libre, dice aquí:

 
Bonito lugar y foto.

Como crítica constructiva, habría intentado darle algo de interés, incluyendo alguna persona, o cambiando la composición. Si quizás, hubieras usado las escaleras/alfombra como pto de fuga, creo que habría quedado más interesante, con una intención, que aquí no veo claramente.

Gracias por compartir!!!!
Gracias por comentar.

Entiendo que la foto podría ganar con una persona bajando la escalera, pero en el rato que pasé enredando por allí apareció nadie, al menos hasta algo más tarde que apareció la conserje que me echó (más bien me impidió subir). Lo de cambiar la composición, no sé o supe verla mejor: fotografíe, más o menos lo que quería.

Un saludo.
 
Qué raro... El edificio se puede visitar con entrada libre, dice aquí:

Quizá tenga otra entrada (lo dudo) o sea yo, que tengo cara de mala persona (esto no lo dudo, o no lo dudo tanto), pero unos escalones más arriba llegó la comandante (la conserje) y mandó parar.
Por otra parte, no dudo de lo que dices ni del enlace, claro, pero todo el modernismo barcelonés estaba, en las fechas de mi visita al menos, petado de gente y de precios. Tendré que prestar más atención cuando vuelva.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba