Casas-cueva de Chinchilla

Traigo las dos versiones, no me decidía, las dos me agradan.

Un saludo.

Casas-cueva en Chinchilla (2).jpg


Y la otra en bn:


Casas-cueva en Chinchilla (1)
by Fgjbn, en Flickr
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Siempre que pasaba por la carretera, durante 15 años, camino o vuelta de Alicante, miraba de reojo el pueblo en lo alto de la colina, pensando “tengo que venir algún día, tiene buena pinta”, pero aún lo tengo en ‘asuntos pendientes’. Me pasó igual con Campo de Criptana y sus molinos, pero allí si paré una vez y me desquité haciendo fotos.

Por cierto, yo esta vez excepcionalmente y aunque sólo sea por contrariar a @Lucas. prefiero la de color, me gustan los tonos y el contraste con el cielo.
 
Siempre que pasaba por la carretera, durante 15 años, camino o vuelta de Alicante, miraba de reojo el pueblo en lo alto de la colina, pensando “tengo que venir algún día, tiene buena pinta”, pero aún lo tengo en ‘asuntos pendientes’. Me pasó igual con Campo de Criptana y sus molinos, pero allí si paré una vez y me desquité haciendo fotos.

Por cierto, yo esta vez excepcionalmente y aunque sólo sea por contrariar a @Lucas. prefiero la de color, me gustan los tonos y el contraste con el cielo.
Pues tienes que parar, @JotaEseGé, porque merece la pena. Yo pillé el pueblo en invierno con un aire y un frío de los que limpian el cutis, y no me amilano fácil con eso, pero el pueblo es muy chulo tiene su visita y su paseo. No tuve suerte con el clima, era invierno y tampoco se podía esperar otra cosa, pero también pillé casi todo cerrado: el castillo, un museo de alfarería (o cerámica, no recuerdo bien) que no me hubiera importado visitar..., y eso fastidia un poco más. Cierto que también ganas en tranquilidad y menos turistas, pero es que lo queremos todo. Lo dicho, la próxima vez para a echarte un cafecito. Y lleva la cámara.

Un saludo.
 
Siempre que pasaba por la carretera, durante 15 años, camino o vuelta de Alicante, miraba de reojo el pueblo en lo alto de la colina, pensando “tengo que venir algún día, tiene buena pinta”, pero aún lo tengo en ‘asuntos pendientes’. Me pasó igual con Campo de Criptana y sus molinos, pero allí si paré una vez y me desquité haciendo fotos.

Por cierto, yo esta vez excepcionalmente y aunque sólo sea por contrariar a @Lucas. prefiero la de color, me gustan los tonos y el contraste con el cielo.
Ya veo que te estás haciendo mayor y necesitas gafas, jeje, no ves que yo he votado por la de color? Puede que está tarde recibas un privado poniéndote como un trapo por contradecirme, jaja.
Un abrazote
 
Ya veo que te estás haciendo mayor y necesitas gafas, jeje, no ves que yo he votado por la de color? Puede que está tarde recibas un privado poniéndote como un trapo por contradecirme, jaja.
Un abrazote
Veo que necesitas el traductor irónico Jota-Lucas/Lucas-Jota 😜
La bala era de sal, jeje: tú hubieras esperado que yo eligiera siempre la versión blacanguay. Yo, por fastidiar… elegí la que no esperarías, la colorín.
A ver ese privado, que venga! 🤣
 
Atrás
Arriba