cascada de la Toberia

Fantasticas gorka, pues si es un sitio espectacular y como te he dicho en instagram tenia pensando ir uno de estos dias. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
El sitio me encanta y el encuadre también. Me gustaría ver pruebas con velocidades de obturación más rápidas. En este tipo de fotos y los correspondientes blendings a distintas velocidades de obturación es un maestro Adam Gibbs que ademas dispara con una Fuji GFX 100 S
 
esta muy chula, Gorka.... oye, me has dejado intrigado con lo de la linterna.... por el trocito de cielo que se ve en la primera foto veo que aun era de dia.... a cuantos segundos tiraste la foto?

Por cierto, en Flickr se aprecia mejor el detalle brutal en todos los elementos de la escena !!!!!

Nacho
 
El sitio me encanta y el encuadre también. Me gustaría ver pruebas con velocidades de obturación más rápidas. En este tipo de fotos y los correspondientes blendings a distintas velocidades de obturación es un maestro Adam Gibbs que ademas dispara con una Fuji GFX 100 S
esta muy chula, Gorka.... oye, me has dejado intrigado con lo de la linterna.... por el trocito de cielo que se ve en la primera foto veo que aun era de dia.... a cuantos segundos tiraste la foto?

Por cierto, en Flickr se aprecia mejor el detalle brutal en todos los elementos de la escena !!!!!

Nacho
Gracias compañeros.
la hora de la foto seria en torno a las 8 de la tarde. Teniamos un dia muy cerrado por nubes, con amenaza de lluvia y el lugar esta bastante cerrado por vegetacion asi que la luz no era la ideal. Esta a iso 160 y 2,5 seg de exposicion sin filtro ni nada de nada. La linterna la use para realzar un poco toda la cascada e iluminar algo los arboles cercanos ya que salia muy oscuro sin ella haciendo un barrido muy rapido.
la opcion de hacer fotos con una exposicion mas rapida conllevaba subir iso y eso es lo que no queria
si que me gustaria repetir un dia soleado y con un poco menos de fuerza el agua ya que esta tendra un color azul turquesa mucho mas bonito y en las pozas se podra apreciar claramente las piedras del fondo
 
un par de tomas en esta preciosa cascada que me sorprendio muy gratamente este viernes. Que sitios mas guapos teneis escondidos en vuestra tierra @Jon Díez y @juanpirulo 😍
Xt3 con laowa 9mm y una linterna
cascada toberia by gorka rekalde, en Flickr
xt3 con xf16mm
toberiako urjauzia by gorka rekalde, en Flickr
@ikenekoguerra apuntatela!!!
Apuntada queda tio! Ya la conocía de otras fotos, pero aun no me he podido pasar...no doy a basto 😂 Muy chula , la horizontal me parece más redonda!
 
Preciosas fotos , el lugar es como un pequeño paraiso, de elegir una foto me quedaría con la duda ..., quizás la primera, pero ya digo, cualquiera de las dos.
 

Similar threads

Atrás
Arriba