Cena de sábado...

Me gusta la presencia del plato y la composición (lo malo es haber descubierto el hilo a estas horas, me has avivado el apetito ;D).

Lo único que me "molesta" un poco es el borde que se intuye de la plancha, me distrae (quizá se hubiera evitado con un encuadre completamente perpendicular). También habría puesto el foco en los champiñones, que en definitiva son los protagonistas, aunque así se ven las gotitas de la plancha, que también resultan estéticas.

Me voy a comer ;D ;D ;D

Saludos!
 
En este tipo de fotografía es muy importante cuidar la compo, si querías sacar todos los champis, lo suyo hubiera sido que hubieras puesto la bandeja del horno en el suelo y con la ayuda de un trípode hubieras hecho el encuadre metiéndolos todos a plano, evitando las esquinas y orillas de la bandeja para que todo el fondo fuera igual, al utilizar trípode podrías haber cerrado bastante el diafragma para que saliera todo a foco, tanto los champis como la base de la bandeja y las gotas de aceite.
 
De acuerdo con Fran. En estas fotos no se perdona nada, tienen que ser perfectas, o más que perfectas, para que resulten interesantes.
 
XC 35 F2 en Amazon
Ojo con la compo y la profundidad de campo. El primer plano te ha quedado desenfocado por no estar totalmente perpendicular a la bandeja y eso da una sensación algo molesta.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba