Bueno te voy a responder en varias partes por que creo que esta situación lo requiere y por colores.
Azul Yo no he dicho estafa, eso lo dice la chica en el video he dicho malas practicas, por lado de las multinacionales. Yo para comprar pimes me tengo es mi querida
España se hace perfectamente. Yo no he criticado a todas las multinacionales he criticados las malas practicas repito que siempre de descontextualizas tienes esa mala costumbre no es la primera vez que me lo haces, las (legales ) malas practicas o practicas que pueden causar un daño o mal estar a un comprador. Que mas pruebas quieres si en el foro hay un hilo sobre el lo que ha pasado ene l corte ingles.
Verde ¿Qué tiene ver eso con los derechos del consumidor? Puede haber una sanidad publica extraordinaria y unos derechos al consumidor extraordinarios.
naranja Ostia que esto es para mear y no echar gota compi. Alguien dice algo malo del pais en que vives y en vez de ver si se puede solucionar el problema, la persona se tiene que largar, la ostia ¿Enserio? ¿Enserio ? Noo. No me lo creo. Osea alguien protesta por que mejoren la sanidad publica a que se pire, alguien critica la corrupción política que se valla. Tio en serio
@Xixo es no puedes equivocarte mas de lado a lado. Con tu voto no cambias nada en españa hay una partidocracia, no una democracia una oligarquía de partidos.
Esto que voy a poner no es POlitica es cultura general por favor que no se cancele esto, esto que es cultura no una discusión sopbre politica ya que nadie defiende o ataca simplemente expone la realidad.
Purpura
Te explico compañero en España los ciudadanos no elegimos a los a los representantes, con tu voto, eliges el partido político que quieras que ponga a los políticos que ellos elijan.
Tu no tienes capacidad para elegir unilateralmente ósea de 1 en 1 a los diputados, o quien es el presidente, tu no puedes hablar con los diputados en reino unido si, en España no hay separación de poderes, si al constitucional lo eligen los políticos y esos jueces juzgan si la ley esta correcta, están puestos por los mismos políticos, los políticos tiene aforamiento.
Mira desde el corazón te enseño esto para que sepas que es lo que hay en españa, sin acritud enserio, no es política, es cultura general que la gente tiene que conocer.
Y por ponerte dos ejemplos claros los españoles votaron en urnas que pablo casado fuera o el presidente o el líder de la oposición ¿Cuántos españoles votaron para que lo quitaran y dejara de ser el líder de la oposito? Ninguno ¿Quién lo dictamino? El partido que pertenecía ¿Qué es eso? Una partitocracia.
En Inglaterra una mujer cambio que no se pudiera fotografiar a mujeres dando pecho. Puedes informarte mas a parte de lo que dice photolary.
En Reino Unido Julia Cooper está intentando cambiar la ley para que no sea legal hacer fotos a una mujer sin su consentimiento mientras amamanta a su bebé en público. Todo empezó cuando al volver a casa tuvo que parar a alimentar a su hija y se sentó en un banco de un parque para […]
www.photolari.com
En España no tenemos una Democracia, tenemos una Partitocracia, y este sistema nos está poco a poco empobreciendo económica y culturalmente.
www.elespanol.com
En reino unido la gente conoce a los diputados y los eligen 1 a 1, compañero aquí impensable además se los puede expulsar, se reunen con la gente los diputados ojo se reunen con ciudadanos de a pie, ¿con cuantos diputados se reúne aquí una persona de a pie? a puertas abiertas para hablar con tu diputado, vamos igualito que en España. ¿a cuantos diputados conoces tu? ¿Con cuantos te reúnes para exponerles tus problemas?
“Si un político se esconde, pierde”
www.lasexta.com
¿Qué
hay en España? Esto no es politica es ni se debate sobre ellos es cultura general.
La solución no pasa por que la gente se marche de España. La solución es que la gente sepa lo hay y elija lo que quiere.