Charla en Casanova FotoWeek del cacharro

gerard_alis

Gurú Fujista
Si queréis magrear el cacharro en cuestión es una buena ocasión... yo ya tengo el asiento reservado ?


Captura de pantalla 2018-11-05 a les 22.08.23.png
 
FotoPrecios mínimos del día.
La idea ronda la cabeza, y el ahorro se empieza a notar ?

Buah, yo ya he reflexionado mucho. En estos casos los GASes más que GASes son efluvios jeje, pero si soy un mínimo de honesto conmigo mismo llego rápido a la conclusión de que no es una cámara para mí. Por desgracia se aleja de lo que necesito. Sería como una FF pero incidiendo en los defectos. Pero bueno, planeo poderla alquilar al menos un fin de semana para poder matar un poco el gusanillo hehe!
 
Buah, yo ya he reflexionado mucho. En estos casos los GASes más que GASes son efluvios jeje, pero si soy un mínimo de honesto conmigo mismo llego rápido a la conclusión de que no es una cámara para mí. Por desgracia se aleja de lo que necesito. Sería como una FF pero incidiendo en los defectos. Pero bueno, planeo poderla alquilar al menos un fin de semana para poder matar un poco el gusanillo hehe!

Tienes razón y se que probablemente acabará en nada este "gusano cerebral" por suerte para mi economía :p
 
Tardan siempre un poco, pero al final siempre las acaban subiendo.

Esta vez no se han demorado y los vídeos de las charlas ya empiezan a estar disponibles en YouTube. Es decir que posiblemente mañana o pasado el de gfx ya estará.

En todo caso yo estaré allí en vivo. Que emmossion ;)
 
Pude probar el cacharro un rato... las sensaciones muy buenas la verdad. Sobretodo me sorprendió el peso, lo bien equilibrada que cae la cámara en la mano, tanto la 50s como la 50r. El único punto realmente negativo para mí: el blackout era demasiado acusado.

Eso sí, tal como se demostró en la charla, el que quiera calidad de imagen va a tenerla a raudales, incluso con iluminaciones improvisadas y ténues, tal como acentuaba a menudo Jerónimo Alvarez.

 
He estado viendo el video, pero más que una charla-presentación de la 50R es un alarde del sensor-uso de la 50S, que vale es el mismo sensor de la 50R, pero el título podría ser otro, la verdad.

Y eso no quita que el fotógrafo que habla del uso que hace de la 50S, que es su principal cámara por lo que él dice, se le ve que sabe de lo que habla, sin duda, y su trabajo, estupendo y puntero, de hecho habla por él y que la charla ya es interesante por escucharle su experiencia laboral, su forma de trabajar... Pero hubiera sido mejor que la hiciera alguien que hubiera usado la 50R, no? o cambiarle el título al asunto...

Salud
 
Última edición:
He estado viendo el video, pero más que una charla-presentación de la 50R es un alarde del sensor-uso de la 50S, que vale es el mismo sensor de la 50R, pero el título podría ser otro, la verdad.

Que maniáticos que sois ?

Si que es verdad que el fotógrafo es buenísimo. Más allá de que te guste su fotografía el acabado de las imágenes es sorprendente, incluso en aquellos casos en los que, como intenta acentuar durante toda la charla, utiliza luces accidentales fuera del estudio. Realmente entiendes que los clientes queden satisfechos. Se conoce el oficio mucho.
 
Que maniáticos que sois ?

Si que es verdad que el fotógrafo es buenísimo. Más allá de que te guste su fotografía el acabado de las imágenes es sorprendente, incluso en aquellos casos en los que, como intenta acentuar durante toda la charla, utiliza luces accidentales fuera del estudio. Realmente entiendes que los clientes queden satisfechos. Se conoce el oficio mucho.

En el fondo es envidia de no haber podido ir a toquetear los cacharritos... ?

Aunque luego eres tú el que quieres quitarle la pantalla a la X-Pro3 pq "...No sirve para nada, aparte de para hacer el chimping...", pero los maniáticos somos otros... ??

Salud
 
En el fondo es envidia de no haber podido ir a toquetear los cacharritos... ?

Aunque luego eres tú el que quieres quitarle la pantalla a la X-Pro3 pq "...No sirve para nada, aparte de para hacer el chimping...", pero los maniáticos somos otros... ??

Salud

Ponle un visor más potente y quítale la pantalla... no la echarás de menos. Al contrario, es una liberación. Yo sé de algunos que incluso le ponen cinta aislante negra a la pantalla :D
 
Atrás
Arriba