Chica egipcia.

Aquí os dejo este retrato de una chica a la que le pedi una foto y amablemente aceptó...Cada vez estoy mas convencido de que en ciertos paises es mucho mejor preguntar, que intentar robar....

Os la dejo para que la desmenuceis!

Un saludo!

Chica Egipcia by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr


Todos los derechos reservados

 
Me gusta, buen retrato, el hecho de haberle pedido permiso un desconocído le ha hecho sonreír sinceramente.
 
Un retrato muy natural y espontáneo con una improvisada gran modelo
Me gusta la posición de la chica en el encuadre, los colores y sobre todo el tono de piel
Es de estas fotos que te devuelven la ilusión por la fotografía
 
Muchas gracias a los dos por los comentarios.... Tengo ciertas dudas con el encuadre, me alegro que os guste!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Vaya nos lo has puesto complicado para desmenuzarla , como en los comentarios de los compañeros me gusta casi todo, quizas como tu dices el encuadre se podria haber variado un poco , por ejemplo mas aire a la derecha...... ese 35 mm tiene un algo que a mi me tiene "enamorao"
Saludos desde la Capital del Turia
 
Última edición:
La expresión y esa sonrisa son una maravilla, si le unes un buen color, composición y encuadre, ..., pues un retrato precioso.

Un saludo.
 
Buen retrato. Coincido con el compañero @angcar en haber dejado más aire por la derecha, ya que has optado por el formato horizontal, poco frecuente en un retrato. Yo también hubiera optado por "cerrar" un poco a la chica con un ligero viñeteado, algo que siempre ayuda para dar más énfasis a lo que debemos mirar y no perdernos con el fondo.
Adoro ese 35 1.4, fan absoluto!!!
 
Me gusta mucho el tema de las tonalidades; aunque coincidan en primer plano y fondo, el "bokeh" hace que visualmente sea muy armónico.
Con respecto al encuadre....pues mi opción sería el cuadrado, ya sé que es más atrevida pero pienso que no le iría mal.
 
Atrás
Arriba