Honesty

Buenas noches, os dejo una foto del primer día de uso de mi nueva x-t2 (vengo de Nikon). Fue en las bodas de plata de los padres de mi novia. La foto a penas tiene proceso de revelado.

Todos los comentarios y críticas serán bien recibidos, ya que me considero un novato de la fotografía en general, y del mundo Fuji en particular.

Un saludo.

Honesty by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr

Captura de pantalla 2017-08-28 a las 21.36.05.png
 
Te han quedado esos pedazo de ojos fuera de foco, tienes el foco en la frente, pero esa niña y su cara es para comérsela:Inlove: buen gesto.

Veo que has hecho un recorte con un formato que esta en tierra de nadie, pero has situado en la composición muy bien la mirada.
 
Como dice Tere te ha fallado un poco el foco en los ojos, sobre todo en su ojito derecho. Veo excesiva, tal vez, la apertura del diafragma.
Saludos.
Raúl
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días a todos ymichas gracias por comentar, el tema del foco me di cuenta al pasarlo al ordenador... una pena...

Tengo una duda: hasta qué punto es fiable en la visualización de imágenes el aspa donde marca el punto de enfoque (en la cámara).

Os dejo una foto de esta misma imagen, donde parece que el enfoque no está en la frente:

9de0d86080fe890f8bf3da7797964daf.jpg
8bf3a6a02ecad618213e1471aadd2f36.png




*
 
Para retratos con poca profundidad de campo como es el caso con ese f2, yo habría subido un poco de iso quie esa xt-2 te lo aguanta de maravilla y la velocidad se la pondria como mínimo a 1/250.
 
Para retratos con poca profundidad de campo como es el caso con ese f2, yo habría subido un poco de iso quie esa xt-2 te lo aguanta de maravilla y la velocidad se la pondria como mínimo a 1/250.

Buenas noches, una pregunta: porque esa velocidad? No es un poco elevada?


*
 
En retrato a parte de lo que puedes moverte tu con tu pulso al disparar hay que tener en cuenta lo que se mueve el sujeto fotografiado. Por lo que mejor emplear una mayor velocidad de obturacion.sobre todo con los peques. La norma de no bajar de 1/60 mejor para otro tipo de fotografías.
 
En retrato a parte de lo que puedes moverte tu con tu pulso al disparar hay que tener en cuenta lo que se mueve el sujeto fotografiado. Por lo que mejor emplear una mayor velocidad de obturacion.sobre todo con los peques. La norma de no bajar de 1/60 mejor para otro tipo de fotografías.

Gracias, menlo apunto


*
 
Atrás
Arriba