Chinos emergentes o viejas glorias japonesas I

Yo chicos, querría ver comparaciones con los nuevos Voigtlander 23 y 35mm de montura Fuji, Sería muy interesante!
+2

Oye @Jon Díez, hace casi un mes que nos comentaste algo de que tal vez tendrías oportunidad de probar los objetivos de Voigtlander para Fuji. Crees todavía que es posible o abandonamos toda esperanza. Serán estos Nokton como las meigas 😆?
 
FotoPrecios mínimos del día.
No los estarás ya probando y no nos has dicho nada, ¿eh, pillín? Abre un diario de experiencias como sueles hacer cuando estás currando en la reseña de un objetivo nuevo.
No tengo nada de momento pero, aunque no lo parezca, sigo gestionándolo. Estos objetivos parecen difíciles de conseguir y está siendo un inicio de curso complicado para todos.

Siento el off-topic, @jkarlos66, en breve direccionaré estos mensajes a otro hilo apropiado.

En cuanto a las comparativas de objetivos chinos vs objetivos clásicos, no me dejan de interesar las comparaciones para comprobar la evolución de las ópticas. Eso sí, veo el espectáculo desde la barrera porque hace años que no tengo tiempo para juguetear con adaptadores y viejas monturas. Sea como sea, de las ópticas clásicas me interesa, sobre todo, el carácter de sus desenfoques y el tornar los flares en elemento creativo. Lo de la nitidez ya sabemos que es una batalla perdida salvo en casos muy concretos y caros.
 
Bueno, vamos a darle emoción al hilo...

aqui van 3 fotos con 3 objetivos de 35mm distintos, tomadas con la XE1 de mi hijo (ganas me dan de quitársela...), todas a f/1.4, y todas JPG directo de la cámara. Enfoque al puente.

¿cual preferís? (luego desvelo los objetivos, pero aviso que uno es fuji)

A:
DSCF1090.JPG


B:
DSCF1092.JPG


C:
DSCF1093.JPG
 
Yo descarto el C.
Los colores del A me gusta más que los del B que tampoco lo veo mal.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Parece que el B es el mas gustado... Sigo atento al hilo para conocer el desenlace 😁
 
A ver si @jmontxo nos da un poco de caña y, para prolongar la intriga del juego, nos dice que tres objetivos son los protagonistas y que adivinemos cual es cuál...
Pues iba a resolver, pero me parece buena idea jeje

Los objetivos, por orden de apertura maxima, son el 7artisans 35/0.95, el 7artisans 35/1.2 y el Fujinon 35/1.4

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba