Chollos fotográficos en Amazon

He visto un objetivo de 2ª mano en Amazon a un precio del 50% del nuevo. Marcado estado como Bueno, No he comprado nunca nada usado en Amazon, creeis que es buena idea o venden mojones?

Primero q nada mía bien quien lo vende, si Amazon o un vendedor externo.


*
 
Pues parece que la gestion es de Amazon. No menciona ningún vendedor externo ademas me parece que se compra muy a ciegas, porque imagino que no se debe poder contactar via telefono o como sea para obtener mas detalles que en el anuncio son muy escuetos.
 
Última edición:
uuummmm .... no en Amazon tuve yo la mala experiencia, pero si en Fnac que también hace algo parecido.
Si compensa ?? tu mísno.
 
FotoPrecios mínimos del día.
He comprado poco en Amazon y siempre nuevo, pero esto de que pongan objetivos usados a la venta o reacondicionados como les llaman con tan poca informacion y sin fotos detalladas y por muy Amazon que sea lo veo peligroso. Encima que no se pueda hablar con nadie responsable del articulo todavia peor y cuando ces el precio al 50% del precio normal... da que pensar. No diré que se queden con la pasta pero pienso que puede ser un follón si el objetivo no esta en condiciones , el revertir la situacion . Debo ser muy tradicional , pero comprar asi me causa stress . Es comprar muy a ciegas.
 
He comprado poco en Amazon y siempre nuevo, pero esto de que pongan objetivos usados a la venta o reacondicionados como les llaman con tan poca informacion y sin fotos detalladas y por muy Amazon que sea lo veo peligroso. Encima que no se pueda hablar con nadie responsable del articulo todavia peor y cuando ces el precio al 50% del precio normal... da que pensar. No diré que se queden con la pasta pero pienso que puede ser un follón si el objetivo no esta en condiciones , el revertir la situacion . Debo ser muy tradicional , pero comprar asi me causa stress . Es comprar muy a ciegas.

Pues nada, pasa el anuncio a ver si lo aprovecha alguien


*
 
Ya ha volado. Ha sido visto y no visto pero mira no me daba buen fario. Prefiero comprar usado en el foro que hay mas cercanía y contacto que no en un megastore de este tipo que no hay como quien dice un contacto directo etc etc. y todo esta muy mecanizado. Comprar nuevo ya es otra historia claro.
 
mejor en el foro, por supuesto, esos chollos solo se le pueden comprar directamente a amazon, por lo menos puedes devolverlo y recuperar las perras en caso de disconformidad
 
He comprado muchos productos reacondicionados vendidos por amazon (incluida la A7II), y muy contento con todos ellos. Obviamente no son productos nuevos, pero en algunos casos existe una diferencia sustancial en el precio con respecto al precio de nuevos que hace que merezcan la pena. Lo bueno de comprar en Amazon es que si tienes algún problema devuelves el artículo sin problemas, y en muchos casos se hacen ellos cargo de los costes del envío de la devolución (que en cualquier caso son símbolicos).

Comparto un chollo con vosotros por si alguien quiere aprovecharlo: Sigma DP1 Quattro, reacondicionada, a un precio increible (486€)
Amazon.es: Opciones de compra: Sigma DP1 Quattro - Cámara digital, negro
Es una cámara que me ha tentado probar en muchas ocasiones, pero ya tengo muchos cacharros...
 
  • Like
Reactions: Rac
He comprado muchos productos reacondicionados vendidos por amazon (incluida la A7II), y muy contento con todos ellos. Obviamente no son productos nuevos, pero en algunos casos existe una diferencia sustancial en el precio con respecto al precio de nuevos que hace que merezcan la pena. Lo bueno de comprar en Amazon es que si tienes algún problema devuelves el artículo sin problemas, y en muchos casos se hacen ellos cargo de los costes del envío de la devolución (que en cualquier caso son símbolicos).

Comparto un chollo con vosotros por si alguien quiere aprovecharlo: Sigma DP1 Quattro, reacondicionada, a un precio increible (486€)
Amazon.es: Opciones de compra: Sigma DP1 Quattro - Cámara digital, negro
Es una cámara que me ha tentado probar en muchas ocasiones, pero ya tengo muchos cacharros...


Esta camara es una pasada, la pude probar en un curso que hice y es otro mundo. Rara, rara rara pero engancha. Lastima que es un capricho muy caro...si hablamos del precio nueva. Pero de segunda mano tienta mucho ;)
 
También hay una extensión que se instala en Chrome o en Firefox (no sé si habrá para Safari o IE) que te muestra directamente en la página del producto en Amazon la evolución del precio del producto.

Buscadlo en las "stores" de esos navegadores
 
Atrás
Arriba