Flash Metz M400 para Fuji 220€ + 10€ del envío Metz 311186 - Flash para Fujifilm (ISO 100 y 105 mm, luz de vídeo LED, zoom motorizado 24-105 mm), negro: Amazon.es: Electrónica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!
Gracias!
Alguien sabe algo de este vendedor? es de fiar?
Por la captura de pantalla de @fruizh, la tienda no era Allcam sino "Fairpreis-Design".Allcam tiene un 99% de votos positivos y lleva bastante tiempo en Amazon... esto es de 2015 ¡Corred, insensantos! Fujinon XF 27mm f/2.8 por 159€ en Amazon. y no hubo problemas
Por lo que veo han subido el precio a 580€ y por lo que comenta fruizh encima cancelando los pedidos... menudos pajarracos.
Buen precio, aunque lleva toda la mañana poniendo solo 1 en stock, no me creo que no haya nadie que no se haya animado!Precio mínimo histórico del Fujinon XF 23mm F2 R WR en Amazon, a menos de 425€ ¡Sólo queda uno en stock!
Fujifilm Fujinon XF 23 mm - Objectivo fijo (35mm, f/2, 1:2, 43 mm), color negro: Amazon.es: Electrónica
Precio mínimo histórico del Fujinon XF 23mm F2 R WR en Amazon, a menos de 425€ ¡Sólo queda uno en stock!
Fujifilm Fujinon XF 23 mm - Objectivo fijo (35mm, f/2, 1:2, 43 mm), color negro: Amazon.es: Electrónica
Por la captura de pantalla de @fruizh, la tienda no era Allcam sino "Fairpreis-Design".
Ese disco externo de 8TB requiere conexión a enchufe, ¿cierto?Ahora mismo es la semana del almacenamiento en Amazon. Jon está recopilando las mejores ofertas en esta entrada del blog. Yo me quedo con estas
Tengo muuuucho material de vídeo y ese WD de 8TB me va ha hacer mucha función. Mil gracias, @Jon Díez !!
- Tarjeta SD Lexar Professional UHS-II (1000x , 150 MB/s) de 64 GB por menos de 30€. Su mejor precio en los últimos meses.
- Disco duro externo de sobremesa (USB 3) WD My Book de 8TB por 218€ (mínimo histórico). Más almacenamiento para tus RAWs y vídeos en Full HD/4K del que posiblemente vayas a necesitar en muchos años.
- Disco duro externo portátil (USB 3) WD Elements de 3 TB por 108€, un euro por encima de su mínimo histórico. Excelente relación espacio / movilidad /precio.