Chollos fotográficos en Amazon

Pues vaya! ¿Alguna manera de identificar el fraude?
Había pensado en pillar el xc 35 f2. Este sí que está en su precio normal.
Edito y borro el link, como bien me aconsejan. Está a 199 con gastos de envío.
Consideráis fiable al vendedor?
Gracias!
 
Última edición:
Bueno, he leído el hilo ( en esta misma sección) en el que un compañero nos advierte de estas estafas, así que ya lo voy teniendo más claro. Siento no haberlo advertido antes, pero bueno, igual le sirve a otro compañero. ;)
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues no he oído a nadie una mala reseña sobre ellos, es más todo el mundo habla muy bien de estos conectores y su calidad. Saludos

No, si no que fallen... si lo hicieran la gente se quejaría,... simplemente es que en mi apreciación iba a estar aconjonado continaumente por asegurarme de que estuviese bien puesto.... soy bastante despistado!
 
No, si no que fallen... si lo hicieran la gente se quejaría,... simplemente es que en mi apreciación iba a estar aconjonado continaumente por asegurarme de que estuviese bien puesto.... soy bastante despistado!
...Es prácticamente imposible ponerlo mal. Otra cosa es que no lo enganches, pero claro igual en vez de ponerte la correa en el cuello o en la espalda también podría caerte al suelo... :Sneaky:
 
No, si no que fallen... si lo hicieran la gente se quejaría,... simplemente es que en mi apreciación iba a estar aconjonado continaumente por asegurarme de que estuviese bien puesto.... soy bastante despistado!
También soy bastante despistado pero por lo que cuelga de ellos te aseguro que cada vez que los engancho me aseguro de escuchar el "click" y luego darles un pequeño estirón. 🤗
 
Buenos días,

Llevaba días intentando poner esta oferta por aquí pero como no tenía la cuenta aprobada no me dejaba.
Nada, solo quería comentaros que tenéis en Amazon (Vendido y enviado por Amazon) el 35mm F2 R WR por 369€, ayer estaba a 335€, yo lo compre a 350€ menos el IVA se me ha quedado en 290€ por ser de Andorra :). aquí os dejo el enlace por si os interesa:

https://www.amazon.es/gp/product/B016S28I4S/?tag=fujistas-21
 
Buenas. que os parece esta oferta.

National Geographic, Kit de Trípode de Viaje con Monopod, Aluminio, Patas de 5 Secc., Bloqueo por Torsión, Peso 8 kg, Bolso, Rótula de Bola, Liberación Rápida, NGTR002T

https://www.amazon.es/dp/B0825BP5HG/?tag=fujistas-21

Osstras, peso 8kg ?, será para montar un lanzamisiles :Laugh::Laugh:. Supongo que ese dato es el peso que soporta sobre la rótula. En principio tiene buena pinta pero creo que todos estos trípodes " genericos " salen del mismo fabricante/es.
 
Última edición:
Atrás
Arriba