Chollos fotográficos en Amazon

Lleva toda la semana entre 1.400 y 1.350. Han debido vender todas la unidades que tenían a esos precios, y la han vuelto a subir. No creo que haya sido un error
 
Pagas mucho sobreprecio por la garantía. Transcurridos los dos años se esfuma la garantía y se pierde ese dinero. Creo que es preferible comprar más barato y ello redundaría en un precio de segunda mano mucho más bajo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lleva toda la semana entre 1.400 y 1.350. Han debido vender todas la unidades que tenían a esos precios, y la han vuelto a subir. No creo que haya sido un error

Exactamente así fue, de hecho el enlace que puse venía del que ha estado unos días en la portada de Fujistas a 1399 €. Y haciendo un amago de compra me funcionaba correctamente hasta la última vez que lo miré ayer por la tarde.
 
Correr insensatos ahora está a 599 euros, precio histórico.

https://www.amazon.es/dp/B00HE5MXE0/?tag=fujistas-21
f06453d69675c5499fb87ad17746aada.jpg
 
Última edición:
el 35f1.4 estaba hace un momento a 340 y me lo han cancelado, creo que el becario la ha liado con los precios
 
creo que habia un vendedor que ha tirado los precios, y luego ha retirado todo, pero la cache de amazon seguramente tarde un poco en ponerse al dia
 
Atrás
Arriba