Chollos fotográficos en Amazon

Pues será en tu Amazon, porque yo la veo a 1499,00
Hay que tener cuidado como se dice hasta la saciedad en este hilo
Siento no poder demostrarlo con una captura, y lo cierto es que ahora han cambiado el precio. Pero Amazón tiene ese pequeño... problema, hay veces que ponen un precio y al rato lo vuelven a modificar.

Siento no poder demostrarlo con una captura, y lo cierto es que ahora han cambiado el precio. Pero Amazón tiene ese pequeño... problema, hay veces que ponen un precio y al rato lo vuelven a modificar.
No. Amazon no ha puesto la X100V a 700€. Su precio mínimo "vendido y enviado por Amazon" es de 1286€. Al precio que mencionas lo había listado la ex-tienda de cestas de Navidad hackeada que comentamos más arriba.

Por favor, para cámaras y objetivos, aseguraros de que el producto listado sea "vendido y enviado por Amazon" antes de comentarlo por aquí.

No. Amazon no ha puesto la X100V a 700€. Su precio mínimo "vendido y enviado por Amazon" es de 1286€. Al precio que mencionas lo había listado la ex-tienda de cestas de Navidad hackeada que comentamos más arriba.

Por favor, para cámaras y objetivos, aseguraros de que el producto listado sea "vendido y enviado por Amazon" antes de comentarlo por aquí.
Pido disculpas por el error. No era mi intención levantar falsas expectativas.

Bueno la oferta duró solo unas pocas horas. Yo hice el pedido y me pasó algo raro (que una vez hecho el pedido Amazon no me ha retenido el importe en la tarjeta ni me ha dado una fecha estimada de envío, habiendo stock).

Por supuesto vendido y enviado por Amazon. Sin embargo me puse en contacto con ellos y me aseguran que todo está normal y debería de enviarse sin problemas, así que me toca cruzar los dedos y que vaya todo bien...

Saludos.

Buenos días,

Posiblemente, aún estando en Enero, os traigo el chollo del año:

Cámara Evil Fujifilm X-T3 Negra + Objetivos XF 18-55mm y XF 55-200mm > 1099€​

https://www.elcorteingles.es/electronica/A32774107-camara-evil-fujifilm-x-t3-negra--objetivos-xf-18-55mm-y-xf-55-200mm/?mptrckes=1&aff_id=2118094&dclid=CN21w_DYyu4CFcXs7QodnUQL9Q
La respuesta estándar de administrador es: "este es un hilo de chollos de Amazon, publícala en otra parte". Pero este chollo es tan brutal e histórico que me callo la boca. Sólo digo: ¡corred, insensatos!

Edito para dar las gracias a @Vancete por este chivatazo.

Edito de nuevo para pediros que sigáis los comentarios de esta oferta en este hilo dedicado abierto por @eldeividXVII Oferta XT3 + 18-55 + 55-200 a 1099€ en El Corte Inglés

Última edición:
Donde pone nuevos y usados pinchas y te sale a la derecha las opciones, coges la primera que pone como nuevo y añadir a la cesta.

Cuando vas a tramitar pedido te sale con el descuento

20% de descuento en productos reacondicionados de Amazon.

Está la Fujifilm X-S10 con el objetivo XF 16-80 en estado como nueva por 1115 euros

https://www.amazon.es/dp/B08KWDNQVW/?tag=fujistas-21
Muchas gracias por el aviso. Tenía ganas de probar en profundidad tanto la X-S10 como el XF 16-80mm y el precio era muy bueno. Veremos si realmente está "como nueva". ¿Desde cuándo hay 20% de descuento en reacondicionados?

Antes había dos, ahora queda una 🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♀️

Ya no quedan 😓

Última edición:
Muchas gracias por el aviso. Tenía ganas de probar en profundidad tanto la X-S10 como el XF 16-80mm y el precio era muy bueno. Veremos si realmente está "como nueva". ¿Desde cuándo hay 20% de descuento en reacondicionados?
Había varias o me la he llevado yo? 😂

Atrás