Chollos fotográficos en Amazon

FotoPrecios mínimos del día.
No entiendo la ventaja que pueden tener los modelos Duratect, si no estoy equivocado los tres modelos son de titanio.
Son más resistentes a los arañazos, pero vamos, la estética es ventaja más que suficiente; al menos para mí. Otra cosa es que estés dispuesto a pagar la diferencia...
 
Son más resistentes a los arañazos, pero vamos, la estética es ventaja más que suficiente; al menos para mí. Otra cosa es que estés dispuesto a pagar la diferencia...
No las he visto en vivo, pero en vídeo o foto la que más me gusta es la que es toda negra... precisamente la única que no es Duratect.
 
Me huele a fake... Que el cuerpo sólo, valga 500€ más que con el 18-55... Y además, si ves el vendedor, sólo tiene 3 valoraciones, las 3 del mismo usuario, el mismo día, y son 3 comentarios distintos...

Huele a tongo, sí...
 
Borrado link por moderación. Ya se ha hablado repetidamente de estas tiendas exteriores de Amazon ( moderador)

acabo de picar....... el XF 35mm 1.4 a 375€ (nuevo a precio de segunda mano, vamos) !!!!!!!!!!!!

la tienda tiene un 100% de opiniones positivas (pero solo tres valoraciones, jajajajajaja) ....... espero que vaya todo ok aunque me tranquiliza que la transaccion esté protegida y garantizada por Amazon.

ya os contaré
 
Última edición por un moderador:
https://www.amazon.es/dp/B006ZSNSRI/?tag=fujistas-21

acabo de picar....... el XF 35mm 1.4 a 375€ (nuevo a precio de segunda mano, vamos) !!!!!!!!!!!!

la tienda tiene un 100% de opiniones positivas (pero solo tres valoraciones, jajajajajaja) ....... espero que vaya todo ok aunque me tranquiliza que la transaccion esté protegida y garantizada por Amazon.

ya os contaré
Compi, échale un ojo al vendedor, que me da que es el mismo que el que hemos comentado antes... A mí no me huele a limpio, mira bien las valoraciones... porque yo lo estoy viendo y el único que me aperece a ese precio es de ese vendedor...
 
https://www.amazon.es/dp/B006ZSNSRI/?tag=fujistas-21

acabo de picar....... el XF 35mm 1.4 a 375€ (nuevo a precio de segunda mano, vamos) !!!!!!!!!!!!

la tienda tiene un 100% de opiniones positivas....... espero que vaya todo ok

ya os contaré
Buenos días,

No sé si será verdad, a mi hasta llegar a la cesta (no voy a hacer la compra porque no la necesito) me aparece el Kit de la X T4 a 1.000 euros...

https://www.amazon.es/dp/B08557NY4S/?tag=fujistas-21
Han hackeado una tienda de cestas de navidad (Korbfreu.de) y han puesto centenares de anuncios de productos de fotografía a precios imposibles para después mandar un email solicitando la cancelación y la realización de una transferencia para realizar el envío. Tengo lleno el buzón de mensajes... ¡No piquéis y cancelad ya! Para cámaras y objetivos en Amazon, siempre los productos que sean "vendidos y enviados por Amazon".
 
Han hackeado una tienda de cestas de navidad (Korbfreu.de) y han puesto centenares de anuncios de productos de fotografía a precios imposibles para después mandar un email solicitando la cancelación y la realización de una transferencia para realizar el envío. Tengo lleno el buzón de mensajes... ¡No piquéis y cancelad ya! Para cámaras y objetivos en Amazon, siempre los productos que sean "vendidos y enviados por Amazon".
gracias a los dos, Parapa y Jon.

siempre es bueno dejarse aconsejar (y seguir los buenos consejos) de aquellos que tienen más experiencia que uno sobre estos temas.

Acabo de cancelar la transaccion.... os debo unas cervezas a los dos !!!
 
Este timo de Amazon es más viejo que el tato pero la gente aún sigue picando.

Incluso una vez un individuo me intentaba regatear un objetivo diciéndome que estaba mucho más barato en Amazon y era una estafa, pero no aprenden.

"Caveat Emptor" o lo que es lo mismo, al loro que no existen los duros a dos pesetas.
 
Atrás
Arriba