Gimbal Zhiyun WEEBILL S, compatible con Fujifilm, en las ofertas flash de Amazon ahora mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo la ventaja que pueden tener los modelos Duratect, si no estoy equivocado los tres modelos son de titanio.XPro 3 Dura Silver, por 1.560 Eur. Nueva; no reacondicionada. Y yo sin un chavo...
Fujifilm X-Pro3 DURATECT(TM) Silver Cámara Digital: Amazon.es: Electrónica
Son más resistentes a los arañazos, pero vamos, la estética es ventaja más que suficiente; al menos para mí. Otra cosa es que estés dispuesto a pagar la diferencia...No entiendo la ventaja que pueden tener los modelos Duratect, si no estoy equivocado los tres modelos son de titanio.
No las he visto en vivo, pero en vídeo o foto la que más me gusta es la que es toda negra... precisamente la única que no es Duratect.Son más resistentes a los arañazos, pero vamos, la estética es ventaja más que suficiente; al menos para mí. Otra cosa es que estés dispuesto a pagar la diferencia...
Compi, échale un ojo al vendedor, que me da que es el mismo que el que hemos comentado antes... A mí no me huele a limpio, mira bien las valoraciones... porque yo lo estoy viendo y el único que me aperece a ese precio es de ese vendedor...https://www.amazon.es/dp/B006ZSNSRI/?tag=fujistas-21
acabo de picar....... el XF 35mm 1.4 a 375€ (nuevo a precio de segunda mano, vamos) !!!!!!!!!!!!
la tienda tiene un 100% de opiniones positivas (pero solo tres valoraciones, jajajajajaja) ....... espero que vaya todo ok aunque me tranquiliza que la transaccion esté protegida y garantizada por Amazon.
ya os contaré
https://www.amazon.es/dp/B006ZSNSRI/?tag=fujistas-21
acabo de picar....... el XF 35mm 1.4 a 375€ (nuevo a precio de segunda mano, vamos) !!!!!!!!!!!!
la tienda tiene un 100% de opiniones positivas....... espero que vaya todo ok
ya os contaré
Han hackeado una tienda de cestas de navidad (Korbfreu.de) y han puesto centenares de anuncios de productos de fotografía a precios imposibles para después mandar un email solicitando la cancelación y la realización de una transferencia para realizar el envío. Tengo lleno el buzón de mensajes... ¡No piquéis y cancelad ya! Para cámaras y objetivos en Amazon, siempre los productos que sean "vendidos y enviados por Amazon".Buenos días,
No sé si será verdad, a mi hasta llegar a la cesta (no voy a hacer la compra porque no la necesito) me aparece el Kit de la X T4 a 1.000 euros...
https://www.amazon.es/dp/B08557NY4S/?tag=fujistas-21
gracias a los dos, Parapa y Jon.Han hackeado una tienda de cestas de navidad (Korbfreu.de) y han puesto centenares de anuncios de productos de fotografía a precios imposibles para después mandar un email solicitando la cancelación y la realización de una transferencia para realizar el envío. Tengo lleno el buzón de mensajes... ¡No piquéis y cancelad ya! Para cámaras y objetivos en Amazon, siempre los productos que sean "vendidos y enviados por Amazon".
Jon parece el mismo vendedor de las otras opciones comentadas "para ilusos"...Rebajón en el precio del Fujinon XF 56mm F1.2 R APD. Sí la versión con lente apodizada. Por primera vez a menos de 800€ en Amazon. Generalmente no baja de 1000€ y así sigue en otras tiendas, aunque supongo que a ese precio no habrá tenido mucho éxito.
Directamente se ha acabado el stock de Amazon.es en oferta y pasa al más barato "de terceros". Gracias por avisar!Jon parece el mismo vendedor de las otras opciones comentadas "para ilusos"...
Saludos, Germán.