Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
?Lo tuve yo en el carro, pero al final me decidí por otro chollo al que le estaba siguiendo el ojo desde hace semanas y que finalmente me salió redondo. Saludos
Me refería al fujinon 16 mm f2.8 que estuvo de oferta
Atención: últimamente se están compartiendo bastantes enlaces de vendedores de Amazon Marketplace ofreciendo cámaras/objetivos a precio de saldo a cambio de un pago por "medios alternativos": estafa segura. A petición de varios foreros, cualquier mensaje con un enlace sospechoso que no sea "vendido y enviado por Amazon" será borrado sin aviso del hilo para no perturbar su funcionamiento y su seguimiento.
es que parece increíble que Amazon dejé el engañan con los precios es que aparece está en la página oficial de productos de Fuji de Amazon. otras veces no aparecía en la tienda oficial de Fuji en Amazon en la tienda oficial recoge y aparecían los precios de 1000 € por las XT4He borrado el aviso inevitable y enlazo hilo sobre la enésima estafa de Amazon marketplace
LiqzPoint nueva tienda estafa en Amazon
Me ha sorprendido mucho ver los chollos de una tienda de marketplace de Amazon llamada LiqzPoint anunciadas en una entrada de xatakafoto. No la enlazaré por dar publicidad falsa. Pues bien, en la web de referencia de fotografía en España publicitan estafas de X-Pro3 a 700 euros. LiqzPoint es...fujistas.com
También recuerdo una vez más:
Lo había visto esta tarde y pensé justo lo mismoEncima hay páginas que aún le dan bombo y platillo y aunque el articulista avisa de que es una tienda nueva y hay que tener cuidado lo ideal sería que ni siquiera apareciese como chollo.
Canon EOS RP, Fujifilm X-T4, iPhone 11 Pro y más cámaras, móviles, objetivos y accesorios en oferta en el Cazando Gangas
Pues ha volado… ya no está disponible…Otra rebaja en reacondicionados. El 70-300 a 635 €.
Fujifilm FUJINON XF70-300mm f4-5.6 R LM OIS WR: Amazon.es: Electrónica
Fujifilm FUJINON XF70-300mm f4-5.6 R LM OIS WR: Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Sale mucho mejor buscarla con el 27 mm . SaludosUna X-E4 baratija. Segunda Mano gestionado por Amazon. 818€
Fujifilm X-E4 Cuerpo, Color Plateado: Amazon.es: Electrónica
Fujifilm X-E4 Cuerpo, Color Plateado: Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es